Cornejo: "Los mendocinos no perciben la realidad de Pérez"

El candidato opositor a la gobernación criticó el discurso del mandatario por no reflejar la sensación de los vecinos de a pie.

El candidato opositor a la gobernación criticó el discurso de Francisco Pérez al considerar que su autoindulgencia no se condice con la realidad que viven los mendocinos.

"Hizo un balance muy positivo hacia su persona, pero la gente no percibe lo mismo (...) Señala muchos números que los mendocinos no ven en la realidad y no advierten en lo cotidiano; es ficticio, no realista", dijo a la prensa luego del discurso de apertura de la Asamblea Legislativa.

Puso como ejemplo el análisis sobre seguridad. Pérez calificó a la Policía de Mendoza como "una de las mejores del país", y Cornejo retrucó: "Muy por el contrario (los mendocinos) perciben problemas de inseguridad; no están conformes con el servicio de seguridad que le ofrece el Estado".

También respondió al dardo del gobernador, que advirtió que con una potencial gestión del radicalismo vendría un ajuste. "No estamos pidiendo ajuste sino eficiencia en el gasto", aclaró el candidato de Cambia Mendoza.

En este sentido, el intendente de Godoy Cruz dijo que el gobernador "pone en boca de sus rivales lo que el quiere que los rivales digan" y denunció que el discurso estuvo cargado de ataques a quienes piensan diferente.

"He percibido un nivel altísimo de agresión e intolerancia con respecto a quienes pensamos distinto, y eso no es lo que necesita Mendoza", sostuvo.

Por otro lado criticó que Francisco Pérez haya aprovechado la situación para hacer política partidaria y subrayó que la asamblea legislativa debe ser "un acto institucional y protocolar". "Ha usado esta asamblea para ser el jefe de campaña del Frente para la Victoria, revindicando al Gobierno nacional y su propio gobierno", agregó Cornejo.

"Nosotros solamente pedimos una oportunidad de gobernar y lo vamos a hacer con respeto, tratando de levantar el nivel en cada uno de los debates, concluyó el candidato de Cambia Mendoza.




Opiniones (13)
19 de septiembre de 2017 | 16:41
14
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 16:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y vos, "mata mata"... apólogo del delito, no deberían ni permitirte comentar. Lo bueno es que tu Nick te describe a la perfección y así deben ser tomados tus comentarios. De quien vienen, psicopatón de cuarta.
    13
  2. "cuyanita"... ( que desperdicio el Nick.. ) es tan falaz tu comentario que casi no merecería respuesta, pero es de tal ignorancia que merece una aclaración para algún forista inadvertido... La "Revolución Libertadora" que mencionás tan erróneamente fue un golpe de estado. Totalmente alejado del respeto de la elecciones que prevé la democracia, a Cornejo lo votó más del 40% en las paso, te acordás??? Y de modo absolutamente voluntario...No??? Tampoco tiene Cornejo la intención de cerrar el Congreso, No???... Sino todo lo contrario, quiere que funcione bien, así como todo el sistema republicano de gobierno. Como debe ser en democracia. La Dictadura es la actual. La tiranía KK. Y como saben que Cornejo es quien los pone en riesgo de continuar en el absolutismo, obvio, lo agreden como patoteros que son. Sofistas falaces como vos son los que le hacen tanto daño a este país con sus mentiras y falsedades. Aprovechándose de la ignorancia de la gente.
    12
  3. Yo le preguntaria a los foristas que preguntan por los programas del gobierno que aun no comienza cual fue el programa de gobierno de los ultimos 7 años. Porque ha sido un continuo movimiento hacia la nada misma.
    11
  4. Perez no percibe la realidad, ni como los mendocinos, ni como nadie, simplemente no percibe la realidad.
    10
  5. FPV=Mendoza Cambia= hipocresía. Todos estos años estos dos partidos disputándose el poder, teniendo según ellos la formula mágica,y gobernando de la misma forma y con resultados similares. Todos de la misma pandilla. Realmente no los puedo escuchar mas. Hipócrita de cuarta !!! ahora hablas así pero si llegamos a tener la desgracias que seas gobierno , vas a ser la misma fantochada que este aprendiz de arlequín.
    9
  6. matasimios: hace apenas unos días hubo más de 440.000 "caras amigas" (demasiadas como para ser sólo aplaudidores y contratados de Godoy Cruz como vos los llamás) que ungieron a Alfredo Cornejo como el precandidato a gobernador más votado de Mendoza. En junio -si ese resultado se repite- el "petiso inútil" al que te referís será nuestro primer mandatario durante los próximos 4 años. LTA. Saludos.
    8
  7. Ojala que perciban tu realidad asi pueden huir despavoridos. Ya te olvidaste de tu gestión cuando fuiste Ministro de seguridad Desastre total.
    7
  8. Que pobre la estrategia electoral, del petiso inutil de Godoy Cruz, sin programa de gobierno no podes gobernar, y los aplaudidores de Cornejo: fijense, que este bajo el tono, hoy cuando entro a la legislatura en la calle buscaba una cara amiga para que lo salude, no se le acerco nadie, me parece que estos aplaudidores se van a tener que volver a Godoy Cruz para que les tire algunos contratitos, como estan acostumbrados
    6
  9. CUYANITA LA TENES ADENTRO SE NOTA
    5
  10. Cuyanita...como se nota tu militancia en el comentario...seguramente cobras algún subsidio o sos ñoquis de este gobierno...si mal no recuerdo el Sr Cornejo solo estuvo solo 7 meses en Seguridad de modo que mal pudo haber sido el Ministro que mas asesinatos tuvo...para opinar hay que informarse y no repetir lo que dicen los demás.
    4
En Imágenes