Deportes

Gallardo: "El partido del domingo será un termómetro"

El entrenador de River opinó que "los tres partidos serán diferentes" y aseguró que el primero "será el termómetro para lo que venga".

El entrenador Marcelo Gallardo señaló hoy que los tres Superclásicos entre River y Boca "van a ser diferentes", a la vez que manifestó que el partido del próximo domingo "va a marcar el termómetro para los que vengan después". 

"Para mí van a ser tres partidos diferentes, ninguno va a coincidir con el otro. El partido del domingo va a marcar el termómetro para los que vengan después, pero no va a ser decisivo porque el campeonato sigue", reveló.

Además, el técnico de River indicó que después del encuentro por el Torneo de Primera "Julio Humberto Grondona" empezará a "preparar el plato fuerte de los partidos de 180 minutos" en relación a los encuentros por los Octavos de final de la Copa Libertadores. 

En relación al elenco que pondrá en el primer Superclásico expresó: "El equipo lo tengo en la cabeza, pero no lo voy a dar porque no se lo dí a los jugadores. Mañana se lo comunico primero a ellos y ya lo sabrán".


Opiniones (1)
12 de diciembre de 2017 | 08:35
2
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 08:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si. Grueso. Para que se sienten.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California