Deportes

Gallardo: "El partido del domingo será un termómetro"

El entrenador de River opinó que "los tres partidos serán diferentes" y aseguró que el primero "será el termómetro para lo que venga".

El entrenador Marcelo Gallardo señaló hoy que los tres Superclásicos entre River y Boca "van a ser diferentes", a la vez que manifestó que el partido del próximo domingo "va a marcar el termómetro para los que vengan después". 

"Para mí van a ser tres partidos diferentes, ninguno va a coincidir con el otro. El partido del domingo va a marcar el termómetro para los que vengan después, pero no va a ser decisivo porque el campeonato sigue", reveló.

Además, el técnico de River indicó que después del encuentro por el Torneo de Primera "Julio Humberto Grondona" empezará a "preparar el plato fuerte de los partidos de 180 minutos" en relación a los encuentros por los Octavos de final de la Copa Libertadores. 

En relación al elenco que pondrá en el primer Superclásico expresó: "El equipo lo tengo en la cabeza, pero no lo voy a dar porque no se lo dí a los jugadores. Mañana se lo comunico primero a ellos y ya lo sabrán".


Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 10:00
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 10:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si. Grueso. Para que se sienten.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México