Se confirma que Bruce Wayne dejará de ser Batman

Todo es parte de una estrategia para ver desde un nuevo ángulo al superhéroe y sumar nuevos lectores al comics. ¿Quién ocupará ese lugar? Los detalles, en esta nota.

Bruce Wayne dejará de lado el manto oscuro. Ahora habrá un nuevo Batman combatiendo el crimen en Ciudad Gótica y, como si esto fuera poco, en vez de una capa usará una armadura.

El autor Scott Snyder no dio más detalles sobre quién será este nuevo personaje, pero sí que será una historias que "cambian todas las piezas del tablero".

Batman es uno de los superhéroes más perdurables en la historia, se ha publicado por décadas, de series de televisión y de películas. Cualquier cambio en la historia del personaje puede ser riesgoso. Pero Snyder dicen que la intención es aumentar el interés por los cómics del personaje al poner a una persona diferente detrás del manto oscuro..  

Batman


"El personaje que pondremos debajo de esa capucha nunca lo esperó, nunca pensó que ocurriera y nunca se propuso ser Batman", dijo Snyder. 

Batman

Bruce Wayne terminó su periodo como caballero de la noche luego de una batalla con el Guasón durante la saga titulada Endgame.

"Quizá no esté bajo esa capucha cuando comienza la historia, pero su presencia será una gran parte de la historia y le dará forma", dijo Snyder.

"Nos da la oportunidad de ver a Batman desde este ángulo increíblemente diferente", dijo Snyder.

Todo esto surge en el momento en el que los superhéroes de los cómics son el foco de películas megataquilleras de Hollywood como Avengers: Age of Ultron o la serie de televisión Gotham que cuenta la historia del joven Bruce Wayne.

Fuente: La Tercera / DC Comics


Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 16:57
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 16:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia