Pérez: "Me dijeron que tengo que bajar un cambio"

Antes de ingresar a la Legislatura, el gobernador se refirió a su estado de salud. Contó que los médicos le recomendaron reposo.

"El jueves a la madrugada tuve una arritmia, me hicieron un electro en mi domicilio con un médico amigo que vive cerca, y él creyó conveniente ir al hospital a hacer estudios", contó Francisco Pérez antes de ingresar a la Casa de las Leyes para brindar su último discurso ante la Asamblea Legislativa.

Posteriormente, el gobernador contó que los profesionales "encontraron todo bien, me sugirieron reposo, pero yo no hice caso y acá estamos".

"Me dijeron que tengo que bajar un cambio. Tenía un poco el azúcar alta. Si bien hago un tratamiento por el azúcar, también pudo ser algo emocional. Muchos temas hubo ese día: paritarias, elecciones de petroleros, lo del Atuel, y hoy no quería estar ausente", añadió.

Más distendido, Pérez contó a MDZ Radio en el Día del Trabajador: "Mi primer trabajo fue de camionero camionero de un transporte de frutas secas. Después trabajé de mozo. Al principio no hacía equilibrio".

Opiniones (7)
20 de agosto de 2017 | 19:17
8
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "BAJAR UN CAMBIO"? OSEA QUE ADEMÁS DE TENER LA GESTIÓN EN PUNTO MUERTO HACE 3 AÑOS Y MEDIO, TODAVÍA QUERÉS IR EN REVERSA? CUANDO ARRANCAS A GOBERNAR?
    7
  2. PORQUE NO TE QUEDAS EN TU CASA. A VOS Y A LOS MENDOCINOS, NOS VENDRÍA MUY BIEN
    6
  3. Paco, no escuchaste bien, "PONER UN CAMBIO TE PIDIERON", venis en primera desde el inicio de la Gestión, por eso fundís motor!!!, dale, animate y ponele un poco de gestión al último año, no te pedimos mucho, pero UN POCO nomás, conque llegues al 10% de lo que hicieron los gobernadores anteriores, a un 20% de lo que hace un intendente, a un 50% de lo que hace un empleado de casa de gobierno o a un 80% de lo que hace un puntero político nos alcanza.
    5
  4. Mas que bajar un cambio, tendrìa que poner punto muerto y guardarse en el garage.
    4
  5. ¿Bajar un cambio? ¡Pero si toda tu gestión ha sido en picada en punto muerto! CARADURA!!!
    3
  6. Si en 4 años no hizo nada ( bueno...) bajar un cambio significa ir marcha atrás?
    2
  7. bueno Paco Poco hubieses un poco más de circo y te hacías atender en el Hospital Central o en el Carmen...
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial