Perlita

Miranda cruzó al concejal del FIT porque no canta el himno

Al intendente de Las Heras le consultaron por las críticas del concejal del Frente de Izquierda.

"El concejal del FIT de Las Heras no canta el himno y cuando juró en el Concejo sólo lo hizo por la patria internacional", respondió Rubén Miranda, intendente de Las Heras, ante las críticas de Ulises Jiménez (FIT).

De esta manera, el intendente lasherino ensayó una respuesta ante las críticas de Jiménez: el concejal del FIT cuestionó la manera en que el órgano deliberativo aprobó la creación de una Policía Comunal.

Miranda reaccionó así durante una entrevista con Canal 7, después de arribar a la Legislatura, donde seguirá de cerca del último discurso de Francisco Pérez ante la Asamblea Legislativa.


Opiniones (4)
22 de octubre de 2017 | 01:54
5
ERROR
22 de octubre de 2017 | 01:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Luisito y Cuyi: el FIT no odia a los políticos ni critíca la política. Critican ideas y propuestas que van en contra de los trabajadores. El troskysmo es internacionalista, no prentende el socialismo en un solo país, como si lo hace el stallinismo. Cantar o no el himno es una cuestión personal, pero concuerdo con un enfermero del notti en que Ulises debería cantar el himno para evitar estas críticas al pedo, que terminan ocultando el laburo groso que está haciendo en Las Heras, proponiendo un cambio real y no solo de sellos de goma.
    4
  2. Este hipócrita de Miranda canta el himno mientras le entrega las reiquezas a grupos económicos extranjeros como los rusos del proyecto San Jorge . Para el concejal del FIT: no seas infantil, cantá el himno y no des argumentos para el maccartysmo a estos caradura. Sabemos que los trabajadores tienen que estar unidos en el mundo, pero si estás en el baile, bailá. No por cantar el himno vas a ser menos revolucionario.
    3
  3. A quien quiere engañar se cree que no cantando el himno es más trotskista y jurando por la patria internacional (Todavía cree en la curta Internacional de Leon), hermano vos estas haciendo política como cualquier hijo de esta ciudad, no entiendo cual es tu posición, acá tenes que laburar socialmente para mejorar lo que este en tus manos, de donde sacas que haciendote el mudo cuando cantan el himno o jurando por la patria INTERNACIONAL vas a mejorar algo
    2
  4. No entiendo a los del FIT, odian y critican a la política y políticos...y ellos? Se creeran granjeros?....se llenan la boca de mendoza, argentina...pero no cantan el himno...quieren gobernar un departamento, mendoza, argentina, pero juran por la patria internacional....tendrán idea que las cuentas por mal desempeño se pagan aca...y no en china por ejemplo
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México