Deportes

El PSG analiza echar a Zlatan Ibrahimovic

La dirigencia del equipo francés estaría buscando la salida del delanter sueco por una mala relación con las autoridades.

El París Saint-Germain planea una renovación en su plantel, con el objetivo de intentar conquistar la Champions League. La misma tendría varios jugadores fuera de los planes de la entidad francesa, entre ellos el delantero sueco.

Dicha renovación, incluiría la baja de su máxima figura, Zlatan Ibrahimovic, quien podría salir del club a fin de la actual temporada. El sueco tiene una mala relación con el Presidente Nasser Al-Khelaifi, pero sobre todo con el jeque qatarí que financia las inversiones del club.

Sin embargo, y sumado a lo descripto con anterioridad, los insultos, agravios y frases ofensivas que Ibrahimovic expresó hacia Francia no cayeron nada bien en la dirigencia del PSG. 

Según se desprende de el diario ‘L’Equipe’, el PSG se plantea despedir a Zlatan, indemnizándolo con 15 millones de euros (casi 17 millones de dólares). ¿Dónde estará el futuro de Ibrahimovic?


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó4/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:07
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016