Deportes

Una figura de Belgrano se disculpó con los hinchas

El delantero del Pirata Fernando Márquez pidió perdón a los hinchas celestes por unas confusas declaraciones.

El delantero de Belgrano Fernando Márquez pidió disculpas hoy por sus declaraciones en relación con su frustrado pase a Racing y expresó: “Nunca dije que me quiero ir de Belgrano, o que el club me perjudicó como algunos titulan”.

El ex Crucero del Norte de Misiones había expresado su disconformismo con la dirigencia 'celeste', que encabeza Armando Pérez, ya que Racing de Avellaneda estaba interesado en su pase y él había afirmado ayer: “Soy dueño del 50 por ciento de mi pase, me molesta que no me consulten, y me hubiera gustado ir a Racing”.

Días anteriores Pérez había anunciado que el club no vendería a ningún futbolista y por medio de su cuenta oficial de Twitter, el jugador expresó esta tarde: “si bien siento que se mal interpretaron las cosas y algunos medios cambiaron palabras de mis dichos, paso a aclararles que nunca dije me quiero ir de Belgrano, lo que sí dije es que me gustaría jugar en Racing”.

“Simplemente manifesté mi disgusto con el presidente por no hacerme saber que este club mostró interés por mí. Más allá de que haya habido o no una propuesta formal, el interés existió según manifestaron tanto Pérez (hoy cuando nos juntamos en el predio) y el presidente de Racing (telefónicamente)”, continuó el jugador.

Los dichos de Márquez generaron el repudio de hinchas ‘piratas’ en las redes sociales, donde lo tildaban de “desagradecido”, entre otras cosas. Al respecto el atacante aclaro que está “muy agradecido a este club” que le dio “muchas alegrías profesionalmente y la posibilidad de seguir creciendo futbolísticamente”.

"Espero sepan aceptar mis disculpas sinceras. De mi parte estaré siempre agradecido a todos los que forman parte de este hermoso club. Tengan por seguro que daré lo mejor de mí en cada partido que me toque jugar”, se despidió.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|22:41
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016