Deportes

Bauza: "Solo me cuestionan los periodistas"

El DT de San Lorenzo sostuvo que el hincha de San Lorenzo le agradece por su labor y dijo que "solo el periodismo me critica".

El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, le respondió anoche a la prensa que lo pone en tela de juicio después de la eliminación del "Ciclón" en la fase de grupos de la Copa Libertadores y advirtió que el "hincha" le vive "agradeciendo" el título de la edición pasada y los que lo cuestionan "son solamente los periodistas".

"El mismo esquema que nos critican ahora fue campeón de la Libertadores. Lo que pasa es que en Argentina tenemos la cultura del éxito. Lo único que sirve es ganar. Pero el hincha de San Lorenzo me vive agradeciendo. Me cuestionan más los periodistas, que nos viene criticando desde las Recopa Sudamericana que perdimos con River", reflejó Bauza.

"Por eso sostengo que no fui el mejor cuando salimos campeones de América ni ahora soy el peor de todos. Si me dicen que soy defensivo, que se fijen los partidos que perdimos: nos erramos como media docena goles. Contra River, por ejemplo, en nuestra cancha perdimos varias chances, y en San Juan más de 10. San Lorenzo tiene un buen equipo y va a pelear el campeonato", enfatizó a radio Rivadavia el entrenador "azulgrana".

Y aún con la herida restañándose, recordó que el partido en que el equipo de Boedo cayó en el Bajo Flores con el brasileño Corinthians, por 1 a 0, "fue el mejor que hizo San Lorenzo en la Copa. Pero lamentablemente lo perdimos y después nos quedamos afuera en una zona durísima".

"Pero ya está y ahora uno debe seguir trabajando por el futuro de este club al que jamás pensé en dejar", avisó finalmente el "Patón".


Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 21:50
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 21:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'