Deportes

Oldrá: “Ellos saben lo que quiero a Godoy Cruz”

El técnico Tombino destacó el apoyo que recibió por parte del equipo. “Les agradezco a los jugadores porque dejaron la vida”, señaló.

No fue una victoria más y tampoco fue un festejo más. Daniel Oldrá vivió un partido con mucha carga emotiva, ya que el Gato recibió el apoyo total y unánime del Malvinas Argentinas en el triunfo de su Tomba por 1 a 0.

Era hora de desahogarse para el DT Bodeguero y así fue, porque luego del gol de Ayoví el equipo lo fue a buscar y los abrazó en un clarísimo mensaje de apoyo y respaldo para el hombre más querido de Godoy Cruz Antonio Tomba. En ese momento Oldrá se quebró y se emocionó. Y como si fuera poco, la gente no paró de corear: “Gatooo, Gatooo…”. Sin dudas, fue un partido especial.

En conferencia de prensa, el Gato habló de lo que significó semejante solidaridad del plantel para con él y su trabajo: “Era un momento complicado porque hacía 6 fechas que no ganábamos, se dijeron y hablaron muchas cosas, así que le agradezco a los jugadores porque dejaron la vida”.

“Este es un grupo muy lindo, en la semana trabajamos bien y tranquilos, hay mucha juventud y se ve que no nos habían visto bien en la semana porque estaban todos preocupados por la situación que veníamos teniendo. Ellos saben lo que quiero a Godoy Cruz”, agregó.

En cuanto al partido, Oldrá valoró volver al triunfo pero dejó en claro que no le gustó el cómo: “Ganar era lo más importante por un montón de cosas. No me gusta ganar de esta forma, este partido fue sin dudas que uno de los peorcitos que hemos jugado. Rescato que se ganó, la actitud que tuvieron los jugadores porque pusieron la vida los 95 minutos que jugaron, era la única forma de salir de la mala racha”.

Por último el Gato explicó el porqué de los cambios en el entretiempo: “No me había gustado lo que se hizo en el primer tiempo, por eso decidí meter dos cambios para ver si podíamos tener más la pelota y generar fútbol. A mí me importa primero jugar bien porque los resultados se terminan dando”.

Opiniones (3)
19 de noviembre de 2017 | 09:44
4
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 09:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. JCGLSL sin querer ofender me parece que estas un poquito atrasado en el tema de Oldra, desde el momento que Mansur le pidio y lo nombro DT del primer equipo, ya se estaba ahorrando plata, por eso lo hizo, se evito pagarle a un DT de afuera, estadia, sueldo etc.etc, mas los pedidos de jugadores de mas categoria, por que todos los jugadores que vinieron para este torneo, fueron traidos por los dirigentes no por pedido de Oldra, a mi entender OLdra sigue por que no hay suficiente presion de los hinchas para que se vaya, pero cualquier otro DT con esta campana ya se hubiera ido, es mas Mansur ya lo hubiera echado. Hay que destacar que Mansur fue muy habil en nombrar a Oldra como DT, por que, el tipo penso, torneo largo, traemos jugadores de medio pelo, Oldra es el indicado, me ahorra plata y si la cosa no va, como esta ocurriendo, la gente lo va a bancar, pero ojo, todo tiene su fin, el que juega con fuego, se puede quemar, el equipo es un desastre, partido a partido cada vez se juega peor, no se ve mejoria, si esto no mejora Oldra, para mi se queda hasta que empiece la Copa Ameria que hay un receso, si Oldra quiere tanto al Tomba como dice, tiene que dar un paso al costado, y en ese mes un nuevo DT puede llegar a darle un nuevo funcionamiento al equipo, veremos que pasa. Ojala que el GAto refleccione.-
    3
  2. jcglsl coincido casi en todo con vos en lo unico que discrepo es que si se siguen sacando malos resultados oldra se va cueste o le guste a quien le guste o no , un tecnico nuevo no se si de tanta categoria ,yo diria a alguien que venga dirigiendo quizas le cambie un poco la cara seguro
    2
  3. El tema es sencillo y tiene dos puntas. Primero, si se fuera Oldrá... el nuevo técnico costaría más dinero al club, porque debería ser de categoría. Éste, también pediría mejores jugadores de defensa y goleador y le costaría más dinero al club. Se deberían vender al costo a los malos que tiene y pagar oro por unos un poco mejor. Segundo, Oldrá tapa todo lo que hace la dirigencia y el manto cubre con Oldrá todo lo que no quieren que sepa el socio y los hinchas.- Entonces, seguro que Oldrá sigue hasta por lo menos que la dirigencia cambie, si es que se mantiene en la categoría y no destapa nada.-
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia