Nicolás del Caño cerró su campaña caminando por los barrios

Junto a militantes y simpatizantes de FIT, Nicolás del Caño cerró su campaña visitando las casas de los vecinos de la cuarta y sexta sección de Ciudad.

 Luego de la recorrida por los barrios, los militantes y simpatizantes del FIT que acompañan a Nicolás del Caño se concentraron en San Martín y Córdoba de ciudad para cerrar su campaña electoral. Del Caño estuvo acompañado por la senadora y candidata a gobernadora, Noelia Barbeito y la concejal de ciudad Macarena Escudero, entre otros. Al respecto el candidato a Intendente explicó que "nuevamente hemos desarrollado una campaña a pulmón y hemos podido llevar nuestras ideas a la gran mayoría de los hogares de la ciudad. Los espacios televisivos para la difusión de las propuestas de los partidos fue escaso y a la medida de los intereses de la UCR-PRO y el PJ".

Del Caño también agregó que "este festival de desdoblamientos, que le cuesta millones a los trabajadores de Mendoza, hecho a la medida de las especulaciones políticas del radicalismo, el macrismo y el sciolismo, generó confusión en la población que todavía no tiene claro qué se vota este domingo. A través de estas maniobras quieren imponer con sus aparatos lo que las mujeres, los trabajadores y la juventud vienen rechazando en las calles desde hace tiempo como la persecución a la juventud y los artistas, los negociados inmobiliarios y el abandono de los barrios del Oeste. Nosotros volvemos a insistir en la necesidad de cobrarle más a los que más tienen con tasas progresivas a los grandes capitales asentados en la ciudad y de esa forma recaudar dinero que podríamos destinar a salud, vivienda, educación, cultura, por solo nombrar algunos ejemplos".

Para finalizar sostuvo que "la única alternativa política coherente que puede poner un freno a la derecha y defender los intereses de las mayorías trabajadores es el FIT. Con Suarez y Aranda vuelven los noventa, vuelven los hijos del menemismo. Por eso le pedimos a los trabajadores que nos acompañen con su voto para lograr una fuerte bancada de concejales y seguir fortaleciendo el crecimiento del FIT".


Opiniones (3)
19 de septiembre de 2017 | 11:46
4
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 11:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE DIGA COMO VA A LIMPIAR LA CIUDAD DE TANTA MUGRE QUE HAN DEJADO CON SUS PEGATINAS DE CARTELES POLITICOS ESO SERIA IMPORTANTE QUE LO DIGAS NO TE PARECE DEL CAÑO
    3
  2. Tiene razón Nico el electorado está confundido!!!Yo todavía no se si votar al FIT o al PD, lo que pasa Nico es que está más buena la Josefina Canale
    2
  3. A este lo maneja Blas imaginense lo que puede hacer
    1
En Imágenes