Suárez cerró campaña con Cornejo, Cobos y Montero

El intendente de Capital buscará este domingo reafirmar su cargo con el voto popular. Afirmó sentirse confiado en contar con el apoyo de la gente.

El candidato del Frente Cambia Mendoza, Rodolfo Suárez, cerró su campaña esta tarde en la peatonal. Contó con el apoyo de la fórmula para la gobernación, Cornejo-Montero y con el diputado nacional, Julio Cobos.

Suárez afirmó que está confiado en recibir el mismo apoyo que obtuvo en las PASO, que lo ratificaría en el cargo que heredó de Víctor Fayad. El actual intendente agradeció a sus concejales la caminata por las calles de toda el departamento y comentó que aspiran a que cinco de ellos sean electos, pero que con cuatro consideraría que hicieron una "muy buena elección".

El intendente respondió a las críticas de su principal opositor, el candidato del Frente Para la Victoria, Carlos Aranda, que apuntó a las falencias del Barrio La Favorita para criticar la gestión de Suárez.

El radical afirmó estar "muy contento" con los trabajos que se han realizado en el Barrio La Favorita, señaló que el lugar tiene agua, luz y gas, además de la asistencia necesaria, y prometió seguir trabajando en el lugar. Julio Cobos le apuntó que el lugar tiene la escuela más grande de todo el departamento.

Consideró que las críticas de Aranda son "una estrategia de campaña", y agregó que en el lugar tiene más de 25 mil habitantes, y sólo 6 mil empadronados, por lo que a su entender es una zona en constante crecimiento, y a la que llegan muchos vecinos que corresponden a otros departamentos. "A todos se les brinda asistencia", agregó Suarez, al respecto.

Suarez cierre de campaña 01

El candidato contó con el apoyo de la fórmula para la gobernación del Frente Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo y Laura Montero, además de la presencia del diputado nacional, Julio Cobos. 

  Cornejo sobre el discurso de Pérez  

El candidato a la gobernación comentó que el análisis de lo que diga el Gobernador mañana en la Legislatura lo hará después del discurso, pero agregó que espera que se haga un balance real, porque en los anteriores se dieron datos que después no concordaron con lo cotidiano.

Opiniones (1)
17 de noviembre de 2017 | 18:36
2
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 18:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. suarez no te doy mi voto por juntarte con cobos es un traidor NUNCA sirvio para UCR.-
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia