Hebe bancó a Aníbal Fernández como candidato

"Con Aníbal a muerte", expresó la titular de Madres de Plaza de Mayo. Y respaldó a todos los aspirantes del kirchnersimo a la Casa Rosada "menos a Scioli"

 Esta mañana Aníbal Fernández reveló que podría no postularse a la presidencia y finalmente ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires: "Existe la posibilidad y la estoy estudiando. Siempre quise ser gobernador de la Provincia, déjenme culminar lo que estamos preparando en términos de los estudios", explicó.

Ante este anuncio, Hebe de Bonafini expresó su ferviente respaldo: "Con Aníbal a muerte, va a ganar lejos. ¿Sabés lo que va a hacer en la Provincia? La va a hacer nueva", expresó en la celebración a 38 años de la primera convocatoria a la marcha de todos los jueves.

En contacto con la prensa, la dirigente también se encargó de criticar al actual gobernador bonaerense. Fue cuando manifestó que respaldaba a "todos los candidatos" del kirchnerismo "menos" a él.

Consultada por la agencia DyN sobre los resultados de las últimas primarias en las que el candidato a jefe de gobierno del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, fue el postulante más votado al conseguir 28,41% de los votos, Bonafini respondió: "De cosas malas no quiero hablar".

En tanto, afirmó que las Madres están "felices" porque están "seguras" de que "el proyecto nacional y popular va a arrasar en el mes de octubre".

Y sentenció: "No tenemos miedo. No son opositores, son enemigos y a los enemigos hay que enfrentarlos con lo mejor que tenemos, y lo mejor es una juventud política increíblemente preparada que ellos no tienen".

Opiniones (2)
17 de noviembre de 2017 | 18:28
3
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 18:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que asco me produce esta vieja Korrupta, lo digo con todo respeto por la antigua institución de las Madres....
    2
  2. La impresentable ahora promociona el consumo de efedrina. La verdad que tiene un ojo clínico para elegir. Schocklender, Fernández, Recalde, ojalá siga quemando delincuentes.
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia