La Nación rescató a funcionario que le pegó un portazo a Pérez

Pablo Ferrari, ex director del Hospital Lencinas de Godoy Cruz, representará al área Salud de la Nación en Mendoza.

El ex director del hospital Lencinas, Pablo Ferrari, asumió hoy como Coordinador de la delegación sanitaria federal Mendoza, dependiente del Ministerio de Salud de la Nación. Durante la presentación, estuvieron presentes el subsecretario de políticas, regulación y fiscalización, Pablo Kohan y el Coordinador del Centro Articulador de Políticas Sanitarias, Daniel Alonso.

Ferrari, militante de La Cámpora, había pegado un portazo al gobierno provincial luego de que la agrupación decidiera retirarle el respaldo al gobernador Francisco Pérez, en medio de la pelea de este éste con el gobierno nacional.

Pablo Ferreira 04


De esta manera, Ferrari estará a cargo de la coordinación de los programas sanitarios nacionales en la provincia de Mendoza. Tras la asunción, el joven odontólogo se refirió a su designación y afirmó que “El desafío que nos han encomendado el Ministerio y la presidenta es fortalecer la presencia del Ministerio de Salud en las provincias, coordinando todos los programas nacionales que funcionan en las mismas y aportar para potenciar la gran transferencia de recursos que se hace desde el Ejecutivo”.

Ya enfocado en lo que será el funcionamiento del área a su cargo, Ferrari señaló: “Queremos integrar en una mesa unificada de gestión los programas nacionales, ver como se pueden mejorar y complementar trabajando en conjunto siguiendo un eje central que es acercar la salud a la comunidad para seguir transformando la realidad de los mendocinos”.

Culminada la presentación, el coordinador de la Delegación Sanitaria Federal Mendoza se reunió con su equipo de trabajo para diagramar un esquema de trabajo. En este sentido, dijo que “Vamos a coordinar una reunión con los referentes de los programas nacionales y entidades que funcionan en la provincia para ponernos a trabajar arduamente en el mejoramiento y el desarrollo de la salud pública”.

Durante la mañana, Ferrari participó de un operativo realizado en el departamento de Rivadavia, con el objetivo de concientizó sobre la importancia de donar sangre. “En la plaza departamental de Rivadavia se realizó un operativo del programa nacional de donación de sangre a través de un camión dependiente del Ministerio de Salud de la Nación, fue una experiencia positiva porque mucha gente se acercó para participar y donar, algo que solo puede generarse cuando está presente el sentido de la solidaridad”. 

Opiniones (7)
12 de diciembre de 2017 | 19:25
8
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No le pegó un portazo a Perez, le pegó un portazo al Lencinas y ahora le dan un cargo nacional, pueda ser que no se enoje y le de un portazo a Kretina, sino volvera con un cargo Latinoamericano recomendado por Maduro.
    7
  2. Para los mas jovenes, esto es un imberbe
    6
  3. Muchachos bloggeros trolos Kks,con una mano en el corazón¿Qué se siente al ser empomado todos los días y defender al empomador?
    5
  4. Espero que el que agarre en diciembre la papa caliente que van a dejar, esté llevando un listado de las bajas por ley y sin indemnización que tienen que salir del Congreso. Tanto a nivel nacional como provincial.
    4
  5. La Kampora curra cargos y..., todo dicho
    3
  6. Me parece. Una cómodo muy sucio !!!!!!!! Es un profesional sin trayectoria y no es médico !!!!!!! en todo caso podría responsabilizarse de algún programa de salud bucal,,,,,,el es odontologo !!!!!!!!! NO PUEDE TENER UN CARGO ASIIIIIIIII ,,,,,,,,,,,,,HAY MILES DE PROFESIONALES MÉDICOS CON CV IDONEOSSSSSSSS A ESE CARGOOOOOOOO.......esto es un acomodo de la campora !!!!!!!! BASTA! Por Dios,,,,,,,,dan ascooooooooo
    2
  7. ¿Estaba a cargo del Lencinas no siendo médico al menos? Un odontólogo para hablar de la donación de sangre y manejar trámites burocráticos... patético!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California