Perlita

Mendoza, la Capital del enchastre político

Finaliza la campaña electoral y quedan los rastros del ataque a las paredes de algunos políticos. Aquí, lo que un un mendocino posteó en Facebook.

 ¿Sirve que los candidatos enchastren todo para que la gente sepa que existen? ¿O se les vuelve en contra?

Un lector, Marcelo Rodríguez, posteó en Facebook su bronca por el enchastre de las paredes del centro mendocino y acusó por ello, directamente, al FIT y a su principal referente, Nicolás del Caño.

Mirá las fotos. ¿Sirve hacer esto? ¿Y la Ciudad, por qué no limpia?

Enchastre


Enchastre

Enchastre

Enchastre

Enchastre

Enchastre

Enchastre

Enchastre

Opiniones (8)
20 de noviembre de 2017 | 12:34
9
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 12:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE MAL DEL CAÑO PENSE QUE ERAS DIFERENTE ,ESPERO QUE LIMPIEN TODO DESPUES
    8
  2. ES UNA VERGÜENZA LO QUE HACE ESTA GENTE DE LA IZQUIERDA, TOMA LA CIUDAD COMO SI FUERA CUALQUIER COSA, NO SOLO EN CAPITAL, SINO TAMBIÉN EN TODOS LOS DEPARTAMENTOS DE MENDOZA ENSUCIANDO Y ENCHASTRANDO TODOS LOS CENTROS DE LOS DEPARTAMENTOS, EN LOS ESPACIOS PÚBLICOS ETC, HABER SI SON CAPACES DESPUÉS DE SALIR A LIMPIAR CDO PASEN LAS ELECCIONES YA QUE SE JACTAN DE SER TAN REPRESENTATIVOS DE LA GENTE, PARA MI SON UNOS CARAS ROTAS Y SUCIOS TODOS ESTOS
    7
  3. Deberían seguir el ejemplo de Guillermo Elizalde: según esta misma publicación, salió él mismo a limpiar sus carteles en zonas de Guaymallén. Es muy loable.
    6
  4. Pintan miles y pegan miles de carteles, ustedes se piensan que van arreglar todo, con suerte sacaran cientos de carteles, deberían cambiar las formas de publicitar las campañas, con folletos entregados en mano y ni hablar de la publicidad sonora con parlantes al mango a cualquier hora, tan ruidoso como moto de pendejo boludo y con música de plomero santos, un azco.
    5
  5. estos del fit son unos mugrientos roñosos inescrupulosos que no les interesa la ciudad, no van a mover un dedo despues de las elecciones para limpiar el desastre que dejan.
    4
  6. A estos del FIT con Del Caño...Hay que multarlos !!! es la única manera que entienden. Han ensuciado la ciudad. El nudo vial de la Costanera lo han dejado hecho una mugre.
    3
  7. El FIT con Del Caño a la cabeza y la chica Barbeito que no se de donde es tan obrera , deberían salir con su gente a limpiar !!!!!!!! Hasta el delincuente de Lobos lo ha hecho,,,,,,,,con más razón estos pibes que se dicen tan laburadores !!
    2
  8. Del Caño y el FIT son unos sucios por ensuciar y no respetar la propiedad ajena, si asi son haciendo campaña no quiero pensar como serán de sucios e irrespetuosos cuando lleguen a la función publica. Y Suarez donde está? mucha foto pero debiera estar sancionando a estos sucios. Mal el Intendente.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia