¿Por qué Episodio VII se estrenará más tarde en Argentina?

El nuevo capítulo de Star Wars se estrenará en EEUU el 18 de diciembre. Aquí tendremos que esperar. La fecha y las razones de la demora.

El Episodio VII de Star Wars será la primera película creada desde que Disney compró los derechos a George Lucas. También será el debut en la dirección de la historia de JJ Abrams.

Se estrena en Estados Unidos el 18 de diciembre de 2015 y casi todo el mundo lo hace en esa misma semana. Sin embargo en la Argentina tiene fecha para el 7 de enero de 2016. ¿Cuál es la razón?

Históricamente en nuestro país los cines venden muy poco en el mes de diciembre. La navidad pega fuerte en las boleterías y la gente está con las compras navideñas o con los cortes de luz o haciendo/sufriendo algún piquete.

Esa fue la razón por la cual Warner movió a enero la tercera parte de El Hobbit con mejor resultado que la segunda en cuanto a recaudaciones.

Pero Star Wars con este relanzamiento está teniendo mucho más fuerza que la tercera parte de El Hobbit. ¿Se estrenará realmente en enero?

Fuente: cinesargentinos.com.ar


Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 18:13
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 18:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia