El juez Canicoba Corral pidió el legajo de Stiuso

El magistrado federal hizo la solicitud a partir de la denuncia del Gobierno nacional por su rol en la investigación del atentado a la AMIA.

El juez federal Rodolfop Canicoba Corral solicitó el legajo personal del ex espía Antonio “Jaime” Stiuso luego de que el Gobierno nacional lo denunciara por el supuesto incumplimiento en sus deberes como funcionario en la investigación del atentado a la AMIA.

De esta forma el magistrado accedió a algunas medidas de prueba pedidas por el fiscal Juan Pedro Zoni, que impulsa la investigación a raíz de la denuncia que presentó el titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI, ex SIDE), Oscar Parrilli, contra Stiuso, según publicó el diario La Nación.

El juez pidió el legajo personal de Stiuso en el organismo y el levantamiento del secreto que pueda pesar sobre esa información, en caso de ser necesario. Canicoba pidió además al fiscal Zoni que precise los pedidos de informes que considera deben hacerse a la Unidad Fiscal AMIA sobre los oficios intercambiados entre el fallecido fiscal Alberto Nisman y Stiuso.


Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 02:39
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial