En un choque en la Costanera murieron dos jóvenes

En el vehículo viajaban tres amigos, dos de ellos -de 19 y 20 años- fallecieron de forma inmediata mientras que el conductor está fuera de peligro en el Hospital Central. Según informaron, el Fiat en el que viajaban rozó un Ford Fiesta y, por exceso de velocidad, perdieron el control e impactaron contra un árbol. Las víctimas eran jugadores de rugby del Mendoza Rugby Club.

Dos jóvenes menores de 21 años perdieron la vida hoy en un trágico accidente automovilístico que tuvo lugar en horas de la madrugada en la cuarta sección. El conductor está internado en sala común del Hospital Central.

Cerca de las 4.45 circulaban en un Fiat por la cuarta sección tres jóvenes, Martin Rodrigo Donoso de 20 años, Marcelo Javier Pavón de 19 años y David Luis Agüero, de 19 años, quien estaba al frente del auto. Transitaban la calle Gobernador Videla en dirección sur en un Fiat Uno gris , al llegar a la intersección con Maipú el vehículo, que venía excediendo los niveles de velocidad permitidos, rozó levemente a un Ford Fiesta.

Como consecuencia, el conductor perdió el control del rodado y chocó contra un árbol.

Fallecieron de forma inmediata Donoso y Pavón, ambos oriundos de Las Heras. Por su parte, Agüero fue trasladado de forma urgente al Hospital Central donde ingresó con politraumatismos severos. Las dos víctimas eran jufgadores de rugby del Mendoza Rugby Club.

Tras una intervención quirúrgica fue internado en sala común. Según declararon los pasajeros del Ford Fiesta, el Fiat los pasó sin mayor consideración de la velocidad que llevaban.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 03:45
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 03:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017