Deportes

La revancha del Nico Aguirre

El goleador del Torneo Apertura de la Liga Mendocina de Fútbol está que arde con la oportunidad que le brinda el Deportivo Guaymallén, club que lo contrató para jugar la próxima edición del Torneo Argentino B.
Aguirre aspira a tener buenas actuaciones para taparle la boca a varios dirigentes de Independiente Rivadavia, que a su criterio, se portaron mal con él.

Nicolás Aguirre, ex delantero de  independiente Rivadavia y Centro de Empleados de Comercio, se sumó en la mañana de hoy al equipo del Deportivó Guaymallén y es junto a Eduardo Castro, Gustavo Lillo, Ramiro Vélez, Luis Pérez y  Víctor Sieracky uno de los nuevos refuerzos del plantel Italiano para encarar la próxima edición del Torneo Argentino B.
Pretendido por la Asociación Atlética Luján de Cuyo en primera instancia y luego por el Deportivo Maipú, el delantero se decidió finalmente por estampar la firma en el equipo de Rodeo de la Cruz.
Consultado por MZA On Line  para saber que lo hizo tomar esta determinación, el delantero aseguró que; “la seriedad con que se maneja esta dirigencia fue el factor que me hizo inclinar la balanza. La verdad estaba muy cómodo en el CEC, pero uno siempre tiende a superarse y el hecho de subir de categoría es algo que me sedujo a tomar esta determinación”
“Se que se espera mucho de mí –prosiguió el Nico- ya que vengo de ser goleador en el Torneo de la Liga Mendocina y algunos recuerdan mi paso por Independiente, en donde hice goles decisivos, pero la verdad es que vengo a sumar. Trataré de dar lo mejor de mí para no defraudar en quienes me dan esta oportunidad”.
Por último aseguró que ésta; “es una linda revancha para taparle la boca a varios dirigentes de Independiente que se portaron muy mal conmigo. Banqué al club en las malas. Muchas veces tardaron en pagarnos y siempre le puse el pecho. La vida como el fútbol siempre dan revanchas y la verdad espero cobrármela. Siempre en buena ley, claro estᔠseñaló el hábil jugador.
En el plano deportivo, Guaymallén trabajó en la mañana en el gimnasio y también realizó pasadas de 400 metros a cargo del profe Rubén Socias. Por la tarde se ejecutaron ejercicios de fútbol reducido. Si bien Eduardo Castro tiene una molestia, el plantel viene desarrollando los turnos sin mayores inconvenientes. Lo de Favio Schiavi sigue en veremos. El defensor quedó en contestar, aunque cuestiones personales complicarían su llegada a Mendoza. En caso de que no pueda concretarse, ya les ofrecieron a un central de apellido Silva, proveniente de Sportivo Italiano, de la B Metropolitana. El jugador tiene 23 años y puede ser una buena opción en caso de que no llegue el central de Rivadavia de Lincoln.
En horas de la tarde de hoy puede haber definiciones en el tema del central y quizá se conozcan nombres con respecto a la llegada de un carrilero y un delantero. El trabajo del plantel continuará mañana en triple turno. Por la mañana habrá gimnasio y trabajos físicos con el profe. Por la tarde habrá táctico con defensores, volantes y delanteros divididos en grupos y el domingo tendrán jornada libre.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|06:59
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|06:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016