Deportes

Milito: "Siempre pondré lo mejor que tenga"

El entrenador de Estudiantes explicó que "siempre" elegirá lo mejor que tiene para "ser competitivos" cada vez que el equipo juegue.

El director técnico de Estudiantes de La Plata, Gabriel Milito, afirmó hoy que presentará un equipo "competitivo", con mayoría de titulares, para visitar a Olimpo el sábado próximo por la undécima fecha del Campeonato de Primera división, aunque el martes se mida con Independiente Santa Fe en el cotejo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Con relación al equipo que utilizó en su debut el viernes 22 de abril, cuando venció a Barcelona, de Ecuador por 2 a 0 y avanzó a los octavos de final, el DT variará la línea de mediocampistas y en ese sector saldrán Israel Damonte, Leonardo Gil y Luciano Acosta e ingresarán Gastón Gil Romero, Román Martínez y Juan Sánchez Miño.

En consecuencia el equipo titular que jugará el sábado, a las 15, estará conformado por Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke y Alvaro Pereira; Gil Romero, Martínez y Sánchez Miño; Carlos Auzqui, Guido Carrillo y Ezequiel Cerutti.

El plantel viajará a Bahìa Blanca mañana por la tarde y regresará tras el partido, ya que no tendrá descanso pensando en el partido de Copa del martes a las 20.45.

Milito, que no confirmó el equipo titular, se manifestó "muy feliz con el compromiso y la entrega en cada entrenamiento y pensamos en que la cosa vaya bien. Se nos vienen dos competiciones distintas, pero le damos la importancia que se merece a cada partido y enfrentaremos a un equipo que en su cancha se hace difícil, con un entrenador nuevo también y que los hará muy competitivos".

"La idea la tengo, el equipo está definido, pero primero se lo daré a mis jugadores por una cuestión lógica y de respeto. No es misterio, sino una cuestión organizativa. Vamos a ir con el equipo más competitivo posible, porque el campeonato también nos interesa. No todos los futbolistas se recuperan de la misma manera, pero siempre queremos ir con lo mejor que podamos", agregó.


¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza100%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:58
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes