Bermejo y Palau respaldaron a Aranda en el cierre de campaña

La fórmula del FPV acompañó al candidato a intendente de la Capital durante su última recorrida por el barrio La Favorita.

En el cierre de campaña previo a las elecciones generales en la Ciudad de Mendoza, el candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Carlos Aranda, estuvo acompañado por los candidatos a gobernador y vice, Adolfo Bermejo y Diego Martínez Palau, durante un acto en el barrio La Favorita.

Frente a cientos de personas que se acercaron a la plaza del barrio La Favorita, Bermejo manifestó que "el domingo se elige el modelo de intendente que se quiere y Carlos es un compañero, amigo que camina la calle permanentemente, así es que hemos sentido ese cariño, ese afecto. Hoy con Diego acompañamos a Carlos para que podamos verlo convertido en intendente".

"Hemos seguido con el ritmo que traemos desde siempre, estando cerca de la gente y visitando cada departamento y cada distrito. Trabajando fuertemente con los equipos técnicos", agregó.

Haciendo referencia a las elecciones generales de junio, Bermejo hizo gala de la unión dentro del oficialismo: "Se han estado sumando en estos días los técnicos de (Guillermo) Carmona, los de (Matías) Roby, unificando a todo el peronismo detrás de nuestra candidatura pensando que esos 4 puntos los vamos a acortar y que tenemos muchas posibilidades de gobernar Mendoza y que lo vamos a hacer".

Por su parte, Carlos Aranda puntualizó: "Estamos muy contentos porque nos vienen a dar esta última fuerza para llegar al domingo con el mejor de los entusiasmos para hacer la mejor de las elecciones y darle el triunfo al peronismo después de 30 años en la Capital".

Además, el candidato a intendente remarcó que el cierre de campaña ha sido "familiar y charlando con la gente, quienes expusieron inquietudes" a quienes se les agradeció y aseguró su compromiso de acompañamiento en dar las soluciones que urgentemente necesita hoy la Capital.

"Somos una fuerza imparable y obtendremos al triunfo el domingo que viene y también el 21 de junio". Asimismo señaló "los peronistas estamos todos juntos", añadió.

A modo de reflexión, Aranda expresó que "los vecinos necesitan de nosotros. Adolfo y Diego lo han visto, se necesitan de acciones y políticas de gobierno. Es la gente que siempre nos acompaña, nos va muy bien acá en la Favorita y siempre nos ha ido bien por más que alguno diga que gana pero no es así".

"Todo tiene que ver con estar cerca de la gente" remarcó, y saludó a ciudadanos del Barrio La Favorita, Barrio San Martín, Olivares, Cuarta Sección, y de la Sexta, entre otros.

Por último, Carlos Aranda invitó a todos los capitalinos a votar el domingo con ganas porque "de ese modo se eligen los destinos políticos de los próximos 4 años; y a su vez es la herramienta de disconformidad que el vecino puede mostrar por estar en desacuerdo con lo que hoy se hace".

Opiniones (2)
20 de agosto de 2017 | 23:03
3
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se están preparando para festejar el triunfo (hasta tercer puesto se festeja o se festeja)
    2
  2. si te respaldo PALAU seguro que ganas ARANDA eso es garantía de triunfo
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial