Previo a la elecciones Cornejo le dio el último empujón a los candidatos

El candidato a Gobernador por Cambia Mendoza se reunió con todos los aspirantes departamentales de su frente para unir fuerzas y brindarle apoyo a los referentes de San Carlos y Capital que el domingo irán a las PASO.

Alfredo Cornejo reunió a todo su frente partidario en la provincia para evaluar el resultado electoral del pasado 19 de abril y potenciar fuerzas para el próximo donmingo, cuando Capital y San Carlos se someterán a las PASO.

En un relajado almuerzo en Club Andino del parque, los radicales se mostraron entusiastas con los resultados de las pasadas elecciones y dispuestos a mostrar un cambio que promete ser con "un equipo consolidado"si resultan electos para el próximo gobierno.

"Creemos que hay cosas que no estan funcionando bien en el Estado y pretendemos que eso cambie. Una de las cosas que no esta bien es nuestra economía regional, el precio del vino , los precios agrícolas y en general todos los precios porque están muy bajos y hay baja rentabilidad. Por lo tanto a nosotros nos proponems darle a futuro un salto de calidad y de cantidad a la provincia, con una buena administración de los recursos y mejoras en los servicios de salud, educacion y seguridad".

Rodolfo Suárez hablando por celular 4

Consciente de que el domingo se moverán dos piezas más del rompecabezas electoral de la provincia, en San Carlos y Capital. Cornejo apuesta a Rodolfo Suarez y a Marcelos Romano para consolidar su equipo.

"Queremos transmitirle a los mendocinos que acáhay equipo para gobernar y para que está mejor Mendoza, por eso pedimos una oportunidad con mucha humildad para los próximos 4 años", dijo el líder radical

El godoycruceño además adelantó cual será el eje de campaña que liderará su frente, metiéndose en dos terrenos complejo: "el trabajo y la seguridad".

"Lo primero que hay que hacer, en caso de ser gobierno, es tratar los temas como el empleo, la inflación y los instrumentos de política económica y la inseguridad, porque son los temas que están al tope de las políticas económicas de las personas y producen mayor sensibilidad", sostuvo Cornejo.


Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 05:20
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 05:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ahora pide una oportunidad con mucha "humildad", después que se puso el traje de gobernador y se lo tuvo que sacar a las apuradas. Lo que me encanta son sus 2 ejes "trabajo y seguridad", yo fui uno de los que gozó su política de trabajo, estas son las cifras de los establecimientos relacionados l turismo en G.C. desde el año 2004 al 2012 (faltan año 2009 y 2010), ests cifras estan en la página DEIE y fueron aportadas por el municipio. Establecimientos 2004 2005 2006 2007 2008 2011 2012 Gastronomicos 248 310 423 541 285 311 311 Agencias 7 5 6 12 5 6 6 locales esparcimiento 75 83 83 180 97 110 113 Las cifras son mas que elocuentes de la capacidad de este candidato para generar trabajo.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'