Deportes

Ramón Díaz: "No tengo miedo de prometer un campeonato"

El entrenador argentino del América justificó estas declaraciones en que tiene equipo y jugadores para lograrlo. "Va a ser complicado jugar contra América, va a ser muy duro", señaló.

Díaz, que en la primera fecha del torneo enfrentará al actual campeón mexicano -el Santos Laguna- manifestó que "no tengo miedo de prometer el campeonato porque sé que estoy en un equipo grande, y tengo jugadores para que el equipo juegue bien".

En declaraciones que recogió el diario deportivo Ovaciones, el "pelado" señaló que "las expectativas las tenemos todos para hacer un gran campeonato, la materia prima y el público, porque no depende exclusivamente de nosotros".

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, Díaz, ex técnico de River Plate y San Lorenzo, aseguró que "va a ser complicado jugar contra América, va a ser muy duro y los equipos van a tener que jugar muy bien para ganarnos".

América enfrentará mañana a Santos Laguna, y Díaz anticipó que "queremos demostrar que tenemos equipo para luchar, a la gente le vamos a enseñar que podemos pelear por el campeonato", estableció.

"Santos juega muy bien al fútbol, sabemos que tiene una ausencia muy importante como lo es (Daniel) Ludueña (ex jugador de River), pero me parece que va a ser complicado para los dos porque vamos a querer mostrar nuestro potencial, tenemos mucha confianza en todo lo que vamos a hacer", concluyó.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 02:58
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 02:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho