Deportes

Empoli goleó a Napoli, que se despide la Champions

Una floja tarde de Andújar, le permitió al local quedarse con los tres puntos y quitarle el sueño de Copa al equipo de Higuaín. Fue 4-2.

Napoli, con los argentinos Mariano Andújar y Gonzalo Higuaín de titulares, cayó goleado hoy ante Empoli por 4-2, de visitante, en el partido que completó la 33ra. fecha de la Liga de Italia de fútbol. Los goles del conjunto local los convirtieron Massimo Maccarone (8m. PT), el uruguayo Miguel Brítos, en contra, (43m. PT), Riccardo Saponara (46m. PT) y el español Raúl Albiol, en contra (36m. ST); mientras que el francés Vincent Laurini, en contra, (19m. ST) y el eslovaco Marek Hamšík (46m. ST) descontaron para el equipo napolitano. 

Napoli, con la derrota, quedó cuarto con 56 puntos, en puesto de clasificación para la Liga de Europa, aunque a cinco de Roma (61), que ocupa el lugar que da acceso a la Pre-Liga de Campeones del continente; en tanto que Empoli, con la victoria, llegó a 38 unidades y casi se aseguró su permanencia en la máxima categoría del fútbol italiano.


Empoli vs Napoli 4-2 All Goals and... por footballTV

Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|02:01
1
ERROR
17 de Enero de 2017|02:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes