Deportes

Melano: "En la cancha de Racing debuté con un gol"

El delantero de Lanús aseguró que tiene un "grato recuerdo de la cancha de Racing" porque allí tuvo su debut "con un gol".

El delantero de Lanús Lucas Melano expresó hoy que tiene un "grato recuerdo" del Cilindro de Avellaneda, donde el sábado visitará a Racing Club por la undécima fecha del campeonato de Primera División.

"Tengo un grato recuerdo de la cancha de Racing, porque debuté en Lanús con un gol ahí, en un partido por la Copa Sudamericana en 2013 que ganamos 2-1", contó Melano.

"Nos estamos preparando muy bien para tratar de superar a Racing y volver al triunfo que tanto necesitamos para no alejarnos de los primeros puestos", añadió el delantero del equipo granate, que viene de una derrota contra el puntero Boca Juniors por 1-3 como local.

El elenco dirigido por Guillermo Barros Schelotto tuvo hoy una práctica de fútbol a puertas cerradas en el Polideportivo de Lanús, en la que se confirmó la vuelta del defensor Carlos Araujo, repuesto de un desgarro. Además, el delantero Lautaro Acosta -que todavía tiene una fecha de suspensión por cumplir- podrá jugar

por la aplicación del artículo 225, en lugar de Facundo Monteseirín, quien volvió con una contractura del partido que jugó para el seleccionado Sub 20 en Salta.

Fernando Monetti; Carlos Araujo, Diego Barisone, Gustavo Gómez, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Matías Frizzler, Jorge Ortiz y Jorge Valdez Chamorro; Lucas Melano y Lautaro Acosta sería el once inicial para visitar a Racing el próximo sábado a las 20.15, con arbitraje de Néstor Pitana. 


Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 21:39
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 21:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho