Deportes

Oga y Pereyra volverán a la titularidad en el Lobo

El volante y el delantero serán de la partida cuando Gimnasia reciba en el Legrotaglie a Estudiantes de San Luis, por la 13ª fecha de la B Nacional.

El volante ofensivo Sergio Oga y el delantero Ramiro Pereyra, regresarán a la titularidad en Gimnasia y Esgrima, que el sábado recibirá a Estudiantes de San Luis, desde las 16, en el marco de la 13ra. fecha del torneo de la Primera B Nacional, que será arbitrado por Ariel Suárez.

Tras un viaje en ómnibus desde Jujuy, donde cayó 2-1 ante su homónimo de la provincia norteña, el plantel Mensana retornó a las prácticas, pero aún no realizó la práctica de fútbol ya que el Toti Arias, aguarda la recuperación física de sus dirigidos.

Entre los jugadores que están con algunas molestias figuran el arquero Matías Alasia y el defensor Gerardo Corvalán, pero se estiman que llegarán en condiciones para jugar ante el equipo puntano.

El equipo que se perfila para enfrentar a Estudiantes de San Luis es el siguiente: Matías Alasia o Mauro Leguiza; Gerardo Corvalán o Marcelo Carrizo, Julio Villarino, Yair Marín y Geovane Kuchner; Ernesto Garín, David Garay, Favio Giménez y Sergio Oga; Jonathan Lastra o Ramiro Pereyra y Damían Akerman o Lucas Farías. 



¿Qué sentís?
83%Satisfacción17%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|17:19
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|17:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016