Político empresario del PRO tuvo que hacer recortes

Fue candidato a intendente en las últimas elecciones primarias y hoy su empresa tuvo que dejar ir a ciertos empleados par refuncionalizar su organización.

 Durante la mañana del jueves, llamó la atención que uno de los principales mayoristas de carne de la provincia tuviera sus puertas cerradas. Incluso, se llegó a decir que el local del “Shopping de la Carne”, ubicado en el carril Rodríguez Peña y Urquiza había dejado de funcionar. 

Sin embargo, esta versión fue desmentida por uno de sus propietarios, José Micheli, quien explicó se trata de una reestructuración interna.

La noticia, que implica el despido de empleados, se da a conocer a pocos días de que terminara la campaña electoral de José “Pepe” Micheli, quien fue candidato a intendente en Guaymallén por el PRO en las últimas PASO.

Al respecto, el empresario negó que la determinación se haya postergado hasta la finalización de los comicios, y aclaró que “son decisiones empresariales”.

Específicamente, el reconocido empresario señaló que se trata de una necesidad de refuncionalizar el servicio que ofrecen en el Shopping de la Carne, donde han decidido terminar con la venta asistida. “Se tomó la decisión de ser únicamente un mercado mayorista”, explicó.

“Cambiaremos la metodología de ventas para no ser competencia de nuestros clientes”, remarcó el empresario, cuyo comercio es proveedor de diferentes carnicerías de la provincia. Sin embargo, aclaró que el Shopping seguirá abierto al público, que podrá comprar las cajas de alimentos al por mayor.

En cuanto al cierre de las puertas de la empresa, que este jueves no abrió al público, Micheli afirmó que se debe a que se encontraban realizando un balance.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 19:40
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 19:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'