Deportes

Australia venció a Nueva Zelanda en el Tres Naciones

El triunfo de los Wallabies fue por 34 a 19, en el estadio olímpico de Sidney. Los australianos jugaron un gran partido y se quedaron con el clásico de Oceanía.

La selección australiana de rugby venció a la de Nueva Zelanda por 34-19, este sábado, en el estadio olímpico de Sydney, en el marco del torneo de las Tres Naciones.

El partido se jugó en el Olympic Stadium de Sidney y fue el primero de los partidos que definirá la Bledisloe Cup, trofeo que se pone en jugo entre ambos equipos dentro del Tres Naciones.

Los tantos de Australia, que había debutado venciendo a Sudáfrica (campeón mundial) por 16-19, se consumaron con tries de Ryna Cross, Peter Hynes, Rocky Elson y James Horwill, cuatro conversiones, un penal y un drop de Matt Giteau.

Por su parte, Nueva Zelanda marcó por intermedio de Mils Muliaina, Andrew Horne y Andy Ellis (todos tries) y Daniel Carter (dos conversiones).

El arbitro sudafricano Craig Joubert le mostro tarjeta amarilla al segunda línea neocelandés Brad Thorn a los 6 minutos de juego, por tackle alto.

Australia es el puntero con nueve puntos en dos cotejos, seguido Nueva Zelanda y Sudáfrica con cinco unidades en tres partidos.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:02
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic