La salud del gobernador: entre el estrés y la diabetes

Durante el cierre de listas, a Pérez se le nubló la vista y sufrió un mareo. Los últimos antecedentes médicos del gobernador.

Desde que asumió al frente del Ejecutivo, Pérez sufrió algunas complicaciones de salud que, en parte, tuvieron su fundamento en el estrés. El último episodio tuvo lugar hace algunos meses, en medio de una ardua negociación.

En medio de la discusión en el cierre de listas con Juan Carlos Mazzón, el 28 de febrero, al gobernador se le nubló la vista y se mareó, debido a un incremento del nivel de azúcar en sangre.

Aquel día, el gobernador formó parte de las negociaciones que, al final del día, lo ubicaron como candidato a diputado nacional en primer término. Sin embargo, esto se ha puesto en duda en las últimas semanas.

Paralelamente, Pérez tenia un diagnóstico de hígado graso.

A partir de ese evento, el mandatario se mide el azúcar mañana y tarde, y realiza una dieta que lo único que le ha permitido conservar es "el mate a toda hora", al cual recurre en su despacho.

Mientras tanto, decidió volver a jugar al fútbol con los amigos los domingos, como ejercicio. Todos los días, después de las 19, realiza caminatas que le sirven no sólo para estabilizar el azúcar, sino para combatir el estrés.

Anoche, fue internado tras sufrir una falla cardíaca y después de pasar la noche en el Hospital Italiano, fue dado de alta. Inmediatamente, se dirigió a Casa de Gobierno, donde ya está trabajando.

Opiniones (4)
23 de septiembre de 2017 | 20:41
5
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 20:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Perez en el Italiano noooooo lo puedo creer y el Central para el pobrerio.
    4
  2. Además se le ve cara y mirada de depresivo...
    3
  3. Ahhhhh, yo creí que lo habían internado para ver si tenia algo en la cabeza.
    2
  4. Un FUNCIONARIO PÚBLICO debe atenderse en un HOSPITAL PÚBLICO !!! O éstos son sólo para los pobres y por eso están como están ?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'