Actualizada

Tras pasar la noche internado, Pérez retomó sus actividades

El mandatario pasó la noche en el Hospital Italiano por una arritmia. Esta mañana, fue dado de alta y retomó sus actividades con normalidad. Aseguran que mañana estará en la Legislatura para brindar su último discurso de 1 de mayo.

El gobernador Francisco Pérez fue internado anoche en el Hospital Italiano debido a una arritmia que "se revirtió de inmediato". Esta mañana, cerca de las 8.30, fue dado de alta y ya se encuentra trabajando en su despacho, según confirmó el ministro de Salud, Oscar Renna.

"El gobernador sufrió anoche una arritmia por la cual debió ser internado en el Hospital Italiano para revertirla, lo cual se logró de inmediato", aseguraron fuentes del Ejecutivo a través de un comunicado. 

Luego de ser sometido a una serie de chequeos, Pérez fue dado de alta y alrededor de las 8.30 dejó la clínica. El mismo Renna confirmó que, en este momento, ya se encuentra trabajando en su despacho, en el cuarto piso de Casa de Gobierno. 

Fue asistido en la clínica de Guaymallén por su médico de cabecera: Diego Guzanti, quien informó junto con Renna, que el estado actual "es muy bueno"

El mandatario sufrió un pico de estrés anoche cuando, todavía, se encontraba trabajando en su oficina, deslizaron desde su entorno. 

Ni bien se conoció la novedad, surgieron dudas sobre la concurrencia de Pérez a la Legislatura, donde mañana deberá dar su último discurso de 1 de mayo. Sin embargo, desde el Gobierno afirmaron que no habrá cambios.

Paco Pérez Renna y Bermejos en centro salud de Barrancas  8

Renna, ministro de Salud, confirmó el alta de Pérez.


Opiniones (6)
15 de diciembre de 2017 | 21:44
7
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 21:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. se acordó de trabajar y se estresó, ¡cómo te has rascado todos estos años Paco! O le dio arritmia no saber qué mentiras poner en el discurso del 1 de mayo.
    6
  2. El Dr que atiende al gobernador, no es miembro de la Osep, ni el tiene confianza en lo que dirije, que mal estamos, Guza
    5
  3. Es por eso que en distintos comentarios míos les explique el porqué les importa un bledo la salud pública, simplemente porque ellos no la utilizan. Y así seguimos teniendo edificios carentes de focos , revoques húmedos,sábanas asquerosas,techos que se llueven(como en casi todo el Notti) , cucarachas por doquier y empleados ninguneados por sus gobernantes.
    4
  4. QUE PASO SABE QUE LA SALUD PUBLICA ESTA EN AGONIA P POR QUE NO FUE AL CENTRAL / LAGOMMAGIORE O AL DE HOSPITAL EL CARMEN QUE ES DE OSEP , TANTA DESCONFIANZA LE GENERA LA SALUD PUBLICA QUE ADMINISTRA .
    3
  5. el italiano tiene convenio con OSEP
    2
  6. Por que no fue al Central???....Le tiene miedo a la SALUD PUBLICA???...
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho