Deportes

El pronóstico de una gloria para el Superclásico copero

Un emblema del Xeneize adelantó su pronóstico en la previa del cruce entre Boca y River por los octavos de final de la Libertadores.

 En una entrevista con el programa De Caño Vale Doble por Radio 10, el emblema del Xeneize Alberto Márcico adelantó su pronóstico para el cruce por octavos de final de la Copa. Además, afirmó que Orion debe ser el arquero del equipo.

  El mes de mayo está por comenzar y, con él, la seguidilla de tres Superclásicos en menos de dos semanas. River enfrentando a Boca es uno de los mayores espectáculos de fútbol a nivel mundial. Porque los hinchas lo sienten así, y también los jugadores que alguna vez fueron parte de ese show que sólo viven los que entran a la cancha. 


Marcico

 Alberto Márcico, un emblema de Boca en la década de los 90, lanzó su pronóstico para los clásicos que se vienen. El Beto, en una entrevista con el programa De Caño Vale Doble por Radio 10, adelantó su predicción: "Boca gana el partido por el campeonato".

Lejos de quitarse la camiseta xeneize, el ex futbolista de Ferro se metió en lo que será el cruce por la Copa y también vio como favorito al elenco dirigido por Rodolfo Arruabarrena: "Por Libertadores, Boca va a empatar de visitante y ganar de local".

Márcico, analizando el conflicto con Agustín Orion, después de su infracción sobre Carlos Bueno, afirmó que el ex San Lorenzo "debe ser el titular" y que "el periodismo quiere que Orión sea suplente".

En lo que respecta a River, el Beto comparó las cualidades de los delanteros que tiene Marcelo Gallardo en el plantel y dio su opinión en cuanto a quién debería estar entre los once titulares: "Yo lo pondría a Teo, no a Cavenaghi".

Por último, se refirió a Nicolás Lodeiro, el uruguayo que vino a llenar un vacío que había dejado Juan Román Riquelme tras su traspaso a Argentinos Juniors y su posterior retiro del fútbol: "Lodeiro no puede borrar en 3 meses lo que hizo Riquelme en 10 años". 

Fuente: Minutouno 

En Imágenes