"En Guaymallén hasta había urnas vacías"

Las denuncias por fraude siguen a la orden del día. Fiscales de Abraham aseguran que las irregularidades no se detienen.

 Las denuncias por fraude e irregularidades en Guaymallén tras las elecciones parecen no tener fin. "Hasta había urnas vacías por completo", denunció a MDZ una fiscal que pidió resguardar su identidad.

"Nos niegan la validación de las urnas, no nos permiten ver los padrones y corroborar con los sobres", manifestó alarmada la veedora que si bien dejó en claro que milita en las fuerzas de Abraham "esto perjudica a todos los partidos políticos". 

"La veedora de la junta nos dijo que nos metamos en el orto los pedidos de nulidad", aseveró la mujer que se contactó con este medio.

"Aparecieron más votos en blanco que cantidad de votantes en algunas urnas", aseguró la denunciante quien en todo momento aclaró que por temor y por seguridad no quería revelar su identidad.

Finalmente, la mujer indicó que por estas horas restan al menos 200 urnas de verificación. "Esto es un atraco contra la transparencia", aseguró.

Clarisa Ercolano



Opiniones (2)
19 de septiembre de 2017 | 22:42
3
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 22:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es evidente que las elecciones en Guaymallén han sido un fracaso, si estas denuncias que se estan publicando en este medio, son ciertas, tienen que realizar nuevas elecciones, ya que no garantizan ningún resltado, no solo Abraham y Lobos, el resultado total de la elección., Esperemos que los medios sean mas imparciales y busquen la verdad, no el chisme o el oportunismo.
    2
  2. Ahí los tenés a los malnacidos que hace algunos meses se golpeaban el pecho al grito de "Con la democracia no se jode". Y qué tanto eufemismo, se los digo con todas las letras: ¡¡HIJOS DE MIL PUTAS!!
    1
En Imágenes