Deportes

Djokovic se bajó del Masters 1000 de Madrid

El número uno del mundo confirmó que no participará del Masters 1000 español para prepararse para Roma.

El serbio Novak Djokovic, número uno mundial, no participará en el torneo Masters 1000 de Madrid, que comienza este fin de semana en la capital española, ya que desea tomarse "un periodo de descanso" antes de jugar en Roma y Roland Garros, anunciaron el miércoles los organizadores. 

Nole, ganador de todos los torneos importantes desde hace seis meses y reciente triunfador en Montecarlo, tiene Roland Garros (24 mayo-7 junio) como su objetivo prioritario de la temporada, ya que nunca pudo proclamarse campeón en la tierra batida de París. 

"El serbio anunció que no acudirá a competir en la Caja Mágica y se tomará un periodo de descanso antes de continuar con su calendario previsto en los torneos de Roma y Roland Garros", dijeron los organizadores en un comunicado. Djokovic, campeón en Madrid en 2011, tampoco participó en la edición del pasado año, en aquel caso por una lesión. 

No tiene por lo tanto ningún punto por defender en esa cita. La ausencia de Novak Djokovic es un golpe duro para el torneo español, que no podrá ver al tenista más brillante del momento. 

El español Rafa Nadal, número 4 mundial y defensor del título, está en un momento alejado de su mejor tenis, pero será uno de los grandes favoritos al título, junto al suizo Roger Federer y el japonés Kei Nishikori, segundo y quinto del ránking.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|17:14
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016