Deportes

Ya se realizaron 415 antidoping en el Tour

Sólo a los españoles Manuel Beltrán y Moisés Dueñas y al italiano Riccardo Riccò se les detectaron sutancias prohibidas. El ciclismo es cuestionado como nunca por estos hechos.

A falta de las dos últimas etapas del Tour de France se han realizado ya 415 controles antidoping, de los que sólo tres resultaron positivos, según comunicó hoy la organización de la carrera.

Sólo a los españoles Manuel Beltrán y Moisés Dueñas y al italiano Riccardo Riccò se les detectaron sutancias prohibidas. La Agencia Antidoping Francesa (AFLD), responsable de los controles, realizó 210 controles sanguíneos y el Comité Olímpico Italiano (CONI), 15 mientras la carrera discurrió por suelo italiano.

Además, se realizaron 175 análisis de orina y 15 pruebas capilares. Tanto Beltrán como Dueñas y Riccò dieron positivo por EPO (eritropoyetina) y furon expulsados del Tour.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|23:26
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|23:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017