Deportes

Gimnasia golea y Maipú transpira, mientras esperan el inicio del torneo

El Lobo venció 6 a 0 a La Libertad, en un amistoso que sirvió para pulir detalles de funcionamiento de cara al comienzo del Argentino A. El DT Orellando quedó conforme. Y el Botellero continúa en Tupungato en la puesta a punto física. Hoy juega un amistoso.

Gimnasia y Esgrima y el Deportivo Maipú trabajan sin pausa de cara al inicio del próximo torneo Argentino A. Mientras el Lobo ganó un amistoso ante La Libertad, por 6 a 0, el Botellero sigue transpirando en la pretemporada de Tupungato.

El equipo de Gustavo Orellano goleó a La Libertad, en Rivadavia, luego de mostrar un sólido funcionamiento en todas las líneas. El DT mensana quedó muy conforme.

Gimnasia salió a la cancha con Godoy, Villafañe, Ceballos, Ríos, Arce, Marchetti, Benito, Ruiz, Anzorena, Prieto y Alvarez. Los goles fueron convertidos por Anzorena (2), Alvarez (2), Ruiz y Prieto.

El plantel se entrenará hoy en un turno: será por la mañana en el camping Luz y Fuerza, en El Bermejo. Luego, los jugadores tendrán descanso hasta el lunes.


A puro físico en Tupungato

El Deportivo Maipú continúa con sus trabajos de pretemporada en Tupungato. Y a la parte más dura, la física, comenzará a sumarle minutos de fútbol. Para esto, el plantel que dirige Carlos Sperdutti jugará un amistoso con un equipo de Tunuyán, como para que los jugadores entren en ritmo.

En tanto que el grupo sigue con los trabajos aeróbicos, en el polideportivo de Tupungato, y con ejercicios de fuerza y potencia, en los cerrillos cercanos al Cristo.
Opiniones (3)
30 de Abril de 2017|23:26
4
ERROR
30 de Abril de 2017|23:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me imagino antibotellero que no serás del otro equipo del departamento de Maipú porque no te daría la cara para escribir eso. El Cruzado tiene equipo para mantenerse en la categoría, no hay duda de eso. Vamos Maipú!!
    3
  2. che, babosos, que gran goleada!!!!!!! jajaja me dan risa jajaja chau giles
    2
  3. CHE LOS JUGADORES TRANSIPIRAN POR EL FRIO???? JUAAAZ BOTELLERO ANDAS DE VIAJE POR EL ARGENTINO A??? JAJAJAJA UNA ÑO NADA MAS VAS A ESTAR AHI
    1
En Imágenes
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
25 de Abril de 2017
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza