Deportes

Oldrá: "Somos locales y necesitamos ganar"

El entrenador de Godoy Cruz se mostró confiado para el partido ante Sarmiento y explicó que "los tres puntos son fundamentales".

El director técnico de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, sostuvo hoy que mañana ante Sarmiento de Junín, "los tres puntos son fundamentales", en tanto confirmó el equipo titular que tendrá dos modificaciones obligadas por lesión.

Godoy Cruz, que acumula seis partidos sin victorias, recibirá al equipo juninense desde las 18 en el estadio Malvinas Argentinas de esta ciudad, en partido que dará apertura a la undécima fecha del torneo de Primera División, con el arbitraje de Jorge Baliño.

Tras la práctica que el plantel mendocino realizó en el predio de la localidad de Coquimbito, departamento Maipú, el entrenador del "bodeguero” confirmó los ingresos de Angel González por Lucas Ceballos y Agustín Díaz en reemplazo de Kevin Mercado (esguince de tobillo).

De esta manera, los titulares del conjunto mendocino para enfrentar a Sarmiento serán los siguientes: Rodrigo Rey; Angel González, Leonel Galeano, Diego Viera y Nahuel Zárate; Fernando Zuqui, Luis Jerez Silva, Agustín Díaz y Juan Alvacete; Jaime Ayoví y Leandro Fernández.

Mientras tanto, también quedaron concentrados Sebastián Moyano, Sebastián Olivares, Ezequiel Bonacorso, Javier Correa, Juan Garro, Gastón Giménez, Federico Illanes y Kevin Mercado.

Tras la práctica, Oldrá manifestó a la prensa que "la idea es jugar con un 4-4-2, porque es el dibujo táctico que hemos estado trabajando durante esta larga semana", pero advirtió que "necesitamos encontrar el equipo que es lo más importante".

Consultado sobre el rival de turno, el entrenador consideró que "Sarmiento va a ser durísimo, es un equipo de juega muy bien de visitante", pero aclaró que "tenemos que ganar y esa es la realidad, ya que jugamos de local y los tres puntos son fundamentales".

Reconoció que al equipo le "falta contundencia", porque "por momentos jugamos bien y por momentos no, a veces tenemos dudas que nos llevan a empatar o perder los partidos. Ya han pasado varias fechas y esperamos seguir creciendo, pero reitero que lo más importante es que se encuentre el equipo".

Finalmente y en alusión al último receso que tuvo el torneo, Oldrá comentó que "para nosotros fue sólo un día más de lo normal, porque jugamos el martes de la semana pasada y ahora nos toca jueves. Se nos hizo larga la semana, pero nos sirvió para trabajar bien y ojalá podamos plasmarlo en la cancha".


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:19
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016