Scioli anuncia su viaje a Cuyo... pero no a Mendoza

Los principales exponentes del FPV no han logrado que se cumpla lo que el vicegobernador Ciurca anunció el día de las PASO: que Scioli vendría.

 El gobernador bonaerense y precandidato presidencial, Daniel Scioli, inicia una gira que -según anunció su equipo de comunicación- incluirá al NEA, a Cuyo y Pataguay, en donde "su" equipo de fútbol de Villa La Ñata (el barrio privado en donde reside) disputará por primera vez la Copa Libertadora de Futsal.

En Cuyo estará el 5 de mayo. Pero será en San Juan, no en Mendoza. Allí, junto al gobernador José Luis Gioja, participará de actividades con empresarios y productores, además de establecer contactos con funcionarios y dirigentes locales.

Opiniones (5)
19 de septiembre de 2017 | 16:26
6
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 16:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No sean criticónes ya va a venir cuando ganemos la gobernación.-- Acuerdense que éstos festejan todo hasta el tercer puesto, así que seguro festichola incluso éste domingo que viene en la ciudad!!
    5
  2. Es como ya escribi, a Scioli le puse todas las pilas, sin ideologias pedorras de pormedio, pero hasta el sea dado cuenta que con estos congajos, no va en mendoza, y el Pako Poko ya se hace propaganda de ministro de la nacion si gana Scioli jajajajajaj. Cornejo se pego a un perdible, o sea pobre mendoza tendremos 4 años mas de retrazo, hundimiento, de crecimiento de la pobreza OTRO PERIODO DE CASTIGO, politicos hdp. todosssssssssssssssss
    4
  3. jaja, mojada de oreja y tiron de h... para el patron del mal: el narkoCarlitos
    3
  4. Todavia no arrancan y ya los estan castigando.- Tendrán que asumir que tampoco fueron hábiles obsecuentes, son solo obsecuentes.- En el mejor de los casos, obsecuentes al pedo.- Dios los perdone.-
    2
  5. La viuda le prohibió al manco acercarse, como castigo por haberle hecho caso todos los chupamedias a Mazzón.
    1
En Imágenes