Deportes

Habló el árbitro del primer Superclásico copero

Tras ser designado como el juez del primer partido entre Boca y River por la Libertadores, Delfino contó como se prepara para el encuentro.

Minutos más tarde de haber sido elegido como el árbitro que dirigirá el primer Superclásico copero, Germán Delfino explicó que entiende el folclore de fútbol y lo que genera un partido de esta magnitud pero fue claro con su idea: Hay mucha fantasía detrás del fútbol. Sólo queremos dirigir y acertar", se justificó. 

Además, al ser consultado por esta responsabilidad, el juez sostuvo que es difícil porque todo el mundo está pendiente del trabajo que realizará, pero reconoció que: "el que no quiere dirigir estos partidos, no quiere jugar en la Selección".

German delfino

Será la quinta ocasión en que Germán Delfino dirija un partido de este tipo, siendo el cuarto de categoría oficial. En todos esos antecedentes no se recuerdan errores groseros y sí aciertos fundamentales, como el penal a los segundos de juego que cobró en la Vuelta de la Semifinal de la Copa Sudamericana del año pasado. 

"Es un partido que esperaba con mucha esperanza. Recién me estoy enterando y todavía estoy medio exaltado. Estoy muy feliz y contento de estar nuevamente en un encuentro tan importante", afirmó el árbitro de 36 años.  

Delfino es quien impartirá justicia en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores entre Boca y River que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de mayo en el 'Monumental' a partir de las 21. 


¿Qué sentís?
67%Satisfacción0%Esperanza33%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
5 de Diciembre de 2016|17:46
4
ERROR
5 de Diciembre de 2016|17:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB y otra vez BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    3
  2. gallina sos de la BBBBBBBBBBBBBBBB y estas muy asustado, este año ya te comiste 6
    2
  3. Pongansé contentos bosteros, la dirigencia de bosta ya arregló con la AFA por el arbitraje, bien Delfino, robe otra vez !!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016