Deportes

A toda máquina comenzó el torneo MDZ de tenis en el Mendoza

Uno de los encuentros que acaparó la atención del público en el día de ayer presente fue el de Rodrigo Scatareggia, que le ganó en un maratónico partido de mas de tres horas a Adrián Sileoni por 5/7, 7/6 y 6/4 y deberá enfrentar en cuartos a Federico Contino que venció a Riccitelli por 6/1 y 6/1.

En un día ideal para la práctica deportiva, comenzó en la tarde ayer la quinta etapa del circuito mendocino de primera categoría de la Federación Mendocina de Tenis. El certamen, organizado en las canchas del Mendoza Tenis Club, reparte además de dinero en efectivo y puntos para el ranking provincial, importantes premios como viajes y ropa.

Muy buen nivel de juego se pudo apreciar ya desde los primeros partidos en la siesta. En un encuentro que reunía experiencia y juventud, fue el eterno “Coco” Gargiulo quien terminó festejando ante Lucas Carrascosa por 6/0, 4/6 y 6/3. El próximo rival del presidente del club local será el sanrafaelino Bruno Fornari, que despachó por 6/4 y 6/3 al ascendente Lucas Cárdenas.

Uno de los encuentros que acaparó la atención del público presente fue el de Rodrigo Scatareggia, que le ganó en un maratónico partido de mas de tres horas a Adrián Sileoni por 5/7, 7/6 y 6/4 y deberá enfrentar en cuartos a Federico Contino que venció a Riccitelli por 6/1 y 6/1.

Por la parte baja del cuadro, el segundo cabeza de serie, Luís Moreschi, derrotó a Facundo Flores por un doble 6/3 y espera por Gastón Aceituno que se impuso sobre un batallador Daniel Encinas por 6/7, 6/4 y 6/2.
En los restantes partidos de la jornada inicial, Eduardo Médica le ganó a Federico Yunes por 6/2 y 6/0 e Ignacio Troglia hizo lo propio sobre Bruno Ambrosini por 7/5 y 6/0.

Este jueves la jornada en el cuadro masculino arranca a las 14:30 con los enfrentamientos de Moreschi con Aceituno y Médica con Troglia. Proseguirá a las 16:30 con Contino – Scatareggia y a las 18:30 cerrarán Gargiulo con Fornari.

El turno de las chicas

Hoy debutan las damas a partir de las 14:30 con el encuentro entre Agustina Llaver (segunda cabeza de serie) y la mexicana María Fernanda Riverol, que atravesó la qualy con éxito al vencer en el partido decisivo a Belén Valles por doble 6/2. A las 16:30 Sofía Lozano jugará contra Valentina Parrilla, y a las 18:30 se enfrentarán Antonella Gentile con Mariana Herrera y la número uno de Mendoza, Laura Bertolo con Dolores González, que derrotó en la última ronda de clasificación a Solange Núñez por 4/6, 6/1 y 6/2.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:56
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic