Capusotto y su desopilante ironía sobre el robo que lo tuvo como testigo

Con mucha ironía, el comediante se burló del episodio de la farmacia que fue filmado por una cámara de seguridad.

 Dos semanas atrás, en una farmacia del barrio porteño de Barracas ubicada entre las avenidas Caseros y Montes de Oca, tres delincuentes asaltaron a mano armada en el lugar. El episodio trascendió debido a que la cámara de seguridad registró el hecho. Pero lo que llamó aún más la atención fue que, mientras el episodio ocurría, en el local se encontraba Diego Capusotto.

Durante la secuencia el comediante aparece pesándose en una balanza y luego, cuando se acerca a pagar, los malvivientes sacan sus armas y cometen el delito. Este miércoles, Capusotto habló con Black & Toc, el programa que conducen "la Negra" Vernaci y Humberto Tortonese por Radio Con Vos.


Con mucho humor y la complicidad de sus entrevistadores, comenzó a relatar el hecho parodiándolo. "Yo estaba completamente drogado. Y yo cuando me drogo siempre me peso", comenzó diciendo el humorista con ironía, y agregó: "Yo lo que recuerdo es que empecé a pesarme en todas las farmacias. Me tomé un bondi y salí a recorrer la ciudad buscando farmacias".

"Me voy a ir del país. Ya me estoy yendo. Es muy hostil el mundo", agregó después forzando una indignación propia de su ya clásico ciclo que hizo hace años en radio llamado ¿Hasta cuándo?donde parodiaba a los noticieros. "Lo lamento por la industria farmacéutica que perdió mucho plata", comentó.

También bromeó con que este video era un adelanto de la décima temporada de Peter Capusotto y sus videos, el programa que se emite en la TV Pública. Por último y antes de despedirse, la conductora le pidió que le deje un mensaje a los delincuentes: "Chicos, te hablo a vos gangoso. Decí que estaba drogado que si no te voy a buscar", concluyó el comediante.

Fuente: Teleshow

Opiniones (4)
19 de noviembre de 2017 | 04:19
5
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 04:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como molesta el humor en este foro gorilesco! Molesta la ironía, la inteligencia. pobres tipos que se prenden de lo amarillo sin ver mas allá!
    4
  2. Realmente es un genio, para mí es complice de los choripanes, está cambiando de rubro por que sabe que se le termina el curro actual en Diciembre
    3
  3. Este personaje es muy copado pero no puede hablar de inseguridad, de necesidades y de derechos humanos de los que trabajan dignamente. Obvio, él trabaja para el gobierno o creías que iba a escupir para arriba.
    2
  4. Mucha comedia mucha comedia, pero en el video se ve que se cag... las patas mal, no quería ni mirar y se movía como momia!. Igual tampoco es que tenga que ser Bruce Lee o Superman pero podría haber sido un poco más realista, algo como: "Humm, si es que en no supe bien que hacer", o "nunca me había pasado algo así". Aunque después de todo capaz que estaba drogado, o parecía.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia