Cobos votará por Macri en octubre si gana las PASO

Si gana las PASO, Macri recibirá el voto positivo de Julio Cobos en las generales de octubre. Así lo dijo el mendocino en declaraciones radiales esta mañana. El ex vicepresidente fue quien más resisitió dentro de la UCR el acuerdo con el PRO.

"Votaré a Mauricio Macri si gana las PASO", declaró esta mañana Julio Cobos en una radio porteña (Blue), y agregó: "No me imaginaba votando a Macri, pero es la realidad".

Curiosamente, Cobos no garantizó que en las PASO vote por el radical del frente: Ernesto Sanz. Sólo adelantó que si en el frente que comparten Sanz, Elisa Carrió y Macri gana el líder del PRO, él pondrá su boleta en la urna en octubre.

"Voy a votar al ganador de las PASO entre Macri, Sanz y Carrió. Es lo que corresponde. Es lo que se consensuó. Si el radicalismo decide establecer esas reglas de juego, las acataré", continuó.

Incluso, Cobos se animó a hablar del líder de PRO como presidente y aventuró con que dirigentes de la UCR estén en el Gabinete: "Si Macri gana, imagino a la UCR formado parte del Gobierno", publicó La Nación.

"Escuché a Macri decir que adhiere a las banderas del justicialismo. Habrá que adherir también a las banderas del radicalismo", completó el ex gobernador y ex vicepresidente.

Opiniones (17)
25 de septiembre de 2017 | 13:21
18
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 13:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. O sea que estas igual que siempre, no sabes para que lado agarrar. Se te vino la noche Cleto.
    17
  2. CLETO,ERES UN INDIVIDUO TAN PANQUEQUE Y DENHOSTABLE,EN MI VIDA LE VOTARÌA A UD. A CORNEJO OSTROPOLKY ETC. JAMÀS AL FRENTE PARA LA VICTORIA.PREFIERO EL FIT. SOMOS MUCHOS LOS MENDOCINOS,QUE PENSAMOS ASÌ.PREGUNTÒ HASTA HACE POCO,NO QUERÌAS ARRIMARTE A MASSA,ES MIL VECES MEJOR QUE MACRI.PERO VOS ERES UN DELIRANTE IGUAL,QUE LA LOKA QUE ACOMPAÑASTE EN LA VICE-PRESIDENCIA.
    16
  3. No me extrañaría, pero de ser cierta la noticia, aprovechá cleto y votá también a la gorda Carrió, a Scioli por si gana, a Bermejo y a Cornejo para asegurarte. Que pensamiento tan ruin tiene este hombre.
    15
  4. Ingeniero: le doy una primicia, la interna la gana Sanz y se lo digo con análisis de votos en mano. Hasta el momento la UCR es la única fuerza política que aumentó en casi 5% los votos obtenidos en 2011, el FPV bajó 3,71% (que es justo el porcentaje que ha obtenido Massa) y el PRO bajó 4%. Súmele que el PRO ya no tiene de dónde sacar votos y que a la UCR le queda el resto del país, entonces la conclusión es fácil, gana la UCR la interna y por lejos. Hasta ahora el FPV tiene el 29% de los votos emitidos, el PRO tiene el 27% y la UCR el 25%. Se perdieron la gran oportunidad de ser gobierno, Ingeniero, y todo gracias a Sanz ¿o ud. cree que Macri va a aceptar perder la interna y no ser candidato a Presidente? Además considere que no todo votante de la UCR va a votar a Macri en una segunda vuelta.
    14
  5. ES UN PANQUEQUE Y TRAICA TOTAL, LO FUE EN LA UTN, LO FUE CON FAYAD E IGLESIAS, LUEGO LO FUE CON LA U.C.R CUANDO CON EL PITBULL CORNEJO ARMARON EL RADICALISMO K, LUEGO CAGÓ A LOS K, LUEGO SE ALIÓ CON LILITA Y BINNER, LUEGO SE ABRIÓ Y VOLVIÓ AL RADICALISMO CON HÉROE, LUEGO RECHAZÓ LA ALIANZA CON MACRI PORQUE ERA UN LÍMITE, AHORA LO VA A CAGAR A SANZ EN LA INTERNA. MAÑANA SEGUIRÁ CAGANDO A QUIEN SE LE CRUCE E INTENTE HACERLE SOMBRA. LE VA A CAGAR EL GOBIERNO A CORNEJO SI GANA CON SU ALIADA MONTERO. ESTA ES LA NUEVA ALIANZA QUE SI GANA EN LA PROVINCIA Y EN EL PAÍS VAMOS A TENER QUE TENER HELICÓPTEROS PREPARADOS, SE VAN POR LA TERRAZA O POR LA PUERTA DE ATRÁS.
    13
  6. Ya da risa...jajajaja
    12
  7. PAYASO CLETO COBOS NO SABES DE DONDE AGARRARTE, PARA REPIÑAR UN PUESTO , SOS TAN SINVERGUENZA, PORFQUERIA COMO PERSONA,BRUTO COMO ANIMAL, ENCOLUNATE ATRAS DE LOS RADICALES INSERVIBLES PARA QUE EL OLVIDO TE LLEGUE PRONTO , SI TENES DIGNIDAD RENUCIA A TU BANCA DE DIPUTADO PARA NO DAR MAS LASTIMA Y OLVIDATE QUE EXISTIS - ANDATE DE MENDOZA QUE TE QUEDA GRANDE DAS ASCO.-
    11
  8. Algunos hablan de República???, deben escuchar mucho a la insana mental de Carrió. Pero bueno ese no es el tema. Señores: Cleto Cobos vota a Macri por una sola razón, no hay ningún candidato más a la derecha ni más vendido a los latifundistas del campo que oportunamente los dieron varios milloncitos verdes, que el aspirante del PRO a la presidencia. Suerte traidor. Saludos
    10
  9. QUE OTRA COSA SE PUEDE ESPERAR DE ESTE FRACASADO DE LA POLÍTICA. POCO TIEMPO MAS Y ESTARÁ EN EL OLVIDO COMO ISABELITA Y DE LA RUA
    9
  10. Cleto, andá a llorar al campito ! No sabés qué hacer para tener prensa y salir en cualquier medio opinando. Lo tuyo ya pasó, resignate.
    8
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'