Deportes

A puertas cerradas, el Vasco probó con Osvaldo de 9

De cara al partido contra River, Arruabarrena dirigió la práctica de fútbol con el probable equipo titular para el domingo.

Boca Juniors realizó hoy una práctica de fútbol a puertas herméticamente cerradas a pedido de su técnico Rodolfo Arruabarrena, quien diagramó un equipo con Daniel Osvaldo de centrodelantero, que sería el que recibirá el domingo a River por el torneo de Primera División, en el primero de los tres Superclásicos.

El ensayo que se llevó a cabo en 'La Bombonera' fue el primero serio de la semana y Boca formó con Agustín Orión; Gino Peruzzi, Guillermo Burdisso, Daniel 'Cata' Díaz y Luciano Monzón; Marcelo Meli, Andrés Cubas y Nicolás Lodeiro; Federico Carrizo, Daniel Osvaldo y Andrés 'Comandante' Chávez.

Esa formación enfrentó a la división Reserva que dirige Rolando Schiavi, con el detalle de que Arruabarrena diagramó la misma defensa y mediocampo que ayer en el ejercicio táctico que realizó por la mañana en Casa Amarilla.

Boca recibirá a River el domingo desde las 18.15 con arbitraje de Patricio Loustau, en un clásico válido por la undécima fecha que encuentra a los dos punteros con 24 unidades.

En tanto, Boca y River volverán a enfrentarse el 7 y 14 de mayo en Núñez y "La Bombonera" respectivamente, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.


Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 02:49
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 02:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'