Al igual que Ampros, Sitea llevó su reclamo al despacho de Pérez

El gremio de los trabajadores de la Administración Central está llevando a cabo una protesta en el cuarto piso de Casa de Gobierno.

Los trabajadores nucleados en el Sindicato de Trabajadores Estatales Autoconvocados (Sitea) se encuentran en asamblea en reclamo de mejoras salariales. Tal como hiciera Ampros el último lunes, representantes de Sitea trasladaron su protesta hasta el cuarto piso de Casa de Gobierno, donde se encuentra ubicado el despacho del gobernador Francisco Pérez.

Sitea

Los trabajadores de Sitea piden el blanqueo de clases, el pase a planta de contratados y rechazan el aumento del 35% propuesto por el Gobierno.

El reclamo de los estatales tiene lugar minutos antes de que se lleve a cabo una importante reunión en la sede del Ejecutivo provincial, en la cual se explicará la demanda que La Pampa viene realizando contra Mendoza por el Río Atuel. Donde coincidirán Francisco Pérez y Alfredo Cornejo.


El lunes, los profesionales de la Salud hicieron algo similar y exigieron ser recibidos por Pérez. Sin embargo, fue el ministro de Gobierno Rodolfo Lafalla quien finalmente escuchó sus reclamos.

Opiniones (4)
22 de noviembre de 2017 | 14:42
5
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 14:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me parece perfecto que toda esta gente que tiene que reclamar, lo hagan en la puerta y en las narices de los que realmente tienen que darles las soluciones y no esten cortando calles, molestando y entorpeciendo a mucha gente que tembien tenemos muchísimo que reclamar, pero no lo hacemos "jodiendo" al prógimo sino solamente a los responsables de nuestras penurias.- Felicitaciones.-
    4
  2. El gobierno tiene que permitir que cada uno valla por su cuenta, como los de OSEP, SIN OBLIGACION O DEPENDENCIA SINDICAL.
    3
  3. Dale no mas Raquel, manda tus segundos, ATE ya lo tenes quemado
    2
  4. Que raro SITEA, siempre llegando tarde y copiando. Un gremio que tiene menos códigos que el 911, como Blas y toda esa calaña-
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia