Las elecciones de los petroleros "a paso redoblado"

Roberto Domínguez, interventor electoral del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Cuyo, aseguró que los comicios se desarrollan con normalidad. Se estima que de los 3.600 empadronados ya votó un 30 %.

El proceso electoral del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Cuyo marcha sobre ruedas, según lo aseguraron el interventor, Roberto Domínguez, y los candidatos que compiten por la secretaría general del gremio: Dante González (Azul y Blanca) y David Castro (Naranja).

Tras la impugnación de las elecciones de octubre pasado, los petroleros vuelven a las urnas para ratificar o desplazar a Dante González como titular del gremio. 

Las mesas se habilitaron alrededor de las 8 en Mendoza, San Juan y San Luis y, según algunas estimaciones, ya habría votado un 30 por ciento de los 3.600 empadronados. 

Roberto Domínguez, delegado electoral del gremio, aseguró a MDZ: "Las elecciones marchan a paso redoblado. Está todo en orden en todas las mesas, en los diez puntos de votación con 14 mesas". 

Coincidió, David Castro, candidato opositor por la lista Naranja, al indicar que "se desarrollan con normalidad. En el Polideportivo de Luján de Cuyo hay colas de hasta 150 metros; pero, no ha habido ningún problema. El panorama está tranquilo, asimismo, en las otras provincias". 

Por su parte, el legislador kirchnerista González, cabeza de la lista Azul y Blanca, que pretende perpetuarse en la secretaría general del gremio, se refirió a ciertas "irregularidades en el comienzo de los comicios; se veían vehículos vacíos en los que pretendieron meter gente de la Naranja"; pero, luego, minimizó el hecho al deslizar: "Igualmente está todo tranquilo".

Opiniones (7)
17 de noviembre de 2017 | 22:28
8
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 22:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Orange, si, es verdad, pero le quedan poquitos meses y se queda sin nada, si con los millones que adquirio, pero sin ningun tipo de cargo politico. Su carrera finalizo un 29 de Abril. Ahora si es el Dante sin gente. No lo apoyan ni sus hijos.
    7
  2. y pensar que este sr. esta cumpliendo su segundo mandato como diputado nacional. ARGENTINA UN PAIS CON BUENA GENTE!!!
    6
  3. Dante, ya no te cree nadie y lo bien que hacen, te mandaste mas de las esperadas, te pensaste una especie de dios, el poder te quedo muy grande, pero muy, ahora vas a ver que rapido te caes.
    5
  4. Dante Gonzalez ve "irregularidades" por todos lados. Lo unico que falta es que esta vez diga que unos extraterrestres se llevaron las urnas con sus votos y ahora estan los marcianos en Marte riendose de él. Listo Dante, ya no te creen ni tus hijos. Dejate de joder.
    4
  5. GONZALES IMPRESENTABLE Y CASTRO ANDA POR AHI NOMAS ,EN DEFINITIVA MAS DE LO MISMO COIMA Y VAMOS VAMOS
    3
  6. Extacto ORANGE, es así...él se maneja así.
    2
  7. El Sr. Gonzalez ve "irregularidades" donde no las hay, tal vez porque esa es su forma de proceder...
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia