Deportes

Berni puso en duda la seguridad en el Superclásico

Sergio Berni explotó contra Angelici por levantar el derecho de admisión de Mauro Martín. "Que contraten a la Metropolitana", disparó.

Boca Juniors tomó la decisión de levantar el derecho de admisión contra Mauro Martín y está a punto de hacer lo mismo con Rafael Di Zeo. Por eso Sergio Berni, secretario de Seguridad de la Nación, explotó y amenazó con no prestar el servicio para el Superclásico en la Bombonera.

En declaraciones a radio La Red, Berni dijo: "Vamos a hacer una apelación a la Justicia entendiendo que no puede avanzar la causa en ese sentido. No he hablado con Angelici y no lo voy a hacer, pero alguna acción al respecto vamos a realizar".

Vamos a ver cómo hacemos, y si no que contraten a la Metropolitana. Bajo estas condiciones no estoy de acuerdo en darle seguridad a todos aquellos dirigentes que en un partido de fútbol lo único que miran son las ganancias que generan y no se preocupan por la seguridad", dijo indignado Berni.

La reacción de Berni se da en un marco en el que ni los clubes ni el Poder Judicial quieren terminar con los barras, ya que esta semana apartaron al juez Manuel De Campo, quien investigaba a La 12 en varias causas. "Lo más grave es que después de dos años y medio de la profunda investigación que hizo Manuel De Campo sobre el funcionamiento de la barras, en esta semana lo han sacado la causa con una maniobra judicial y estamos volviendo a fojas cero", concluyó.

 


Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 10:50
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 10:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'