Un gremialista K afirmó que el mínimo no imponible subirá a $22 mil

Lo dijo Gerardo Morales, titular de la Uocra. Confirmó que habrá un cambio en Ganancias antes de las elecciones generales.

Después de acompañar a Cristina Kirchner a Rusia, el titular de la Uocra, Gerardo Martínez, aseguró que en el corto plazo habrá una respuesta positiva del Gobierno nacional con respecto a cambios en el mínimo no imponible de impuesto a las Ganancias.

"Me parece que el mínimo no imponible va a subir a 22 mil pesos. El Gobierno va a ir en esa dirección en los próximos meses", anticipó Martínez, y agregó: "Ése debería ser un nivel lógico para empezar a cobrar el impuesto".

En esta línea, el titular de la Uocra -y ex informante de la dictadura- estimó que el retoque del mínimo no imponible se dará "antes de las elecciones" porque "los funcionarios son conscientes de que el actual nivel de Ganancias es injusto".

En declaraciones al diario Ámbito Financiero, replicadas por Infobae, Martínez señaló que "no parece que pueda haber una solución de fondo", porque para eso habrá que "esperar al próximo Gobierno".

"La semana que viene seguramente habrá una reunión de la mesa chica de la CGT para impulsar la conformación de una mesa sindical en apoyo a la candidatura presidencial de Daniel Scioli", continuó. 

Opiniones (5)
20 de septiembre de 2017 | 15:45
6
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 15:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A ver si ponen las noticias que siguieron a esta mentira, porque ya quedo desmentido. No vaya a ser una ayuda que le quiesieron dar a Dante Gonzalez que jamas pidio eximir de ganancias a los trabajadores petroleros y menos adherirse a un paro por este reclamo. Y con una mentirita de último momento una mano creian que le podian dar. Pero ya ta, esta acabado el sin GENTE
    5
  2. Si no suben el mínimo no imponible, creo que va siendo hora de no pagar bienes personales,inmobiliario,patentes de automotores entre otros y que los planes descansar que los pague lázaro Báez , Cristóbal lopez y sus socios.
    4
  3. ver a gerardo martinez, un delincuente hecho y derecho, al lado de la presidente de la nación, impresiona bastante...
    3
  4. avisenle que aniMal ya salió a desmentirlo, y es lógico hay que recaudar para los pobres..........................................................................................................................
    2
  5. Pero siempre van atrasados estos KK, no así para cobrar impuestos... Algunos gremialistas, se callan la boca o mejor dicho los adormecen tapandoles la boca con algunos billetes extras... y se hacen como los preocupados de sus gremios, mientras arreglan por afuera con los del gobierno...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'