Deportes

Messi aporta su granito de arena por los niños de Nepal

Tras el terremoto en Nepal, Lionel Messi se suma a la causa de Unicef para ayudar a los niños afectados en el sudeste asiático.

Desde su salto a la fama, Lionel Messi ha dedicado parte de su tiempo a diferentes actividades solidarias y de concientización en varias causas de interés social, no sólo en Rosario o Barcelona, sino en diferentes lugares del planeta.

Esta vez, la Pulga se sumó al pedido de colaboración de Unicef para ayudar a los niños afectados por el terremoto en Nepal y aprovechó su perfil de Facebook, donde lo siguen unas 75 millones de personas, para difundir la campaña:

Más de un millón de niños de Nepal necesitan nuestra ayuda inmediata. La necesidad es enorme y continúa creciendo. Para...

Posted by Leo Messi on Miércoles, 29 de abril de 2015


Si estás interesado en colaborar con la causa, hacé click en el link que compartió la Pulga. Con tu donación de $300 ayudás a comprar un kit de primeros auxilios, con $500 se puede suministrar agua potable a 174 chicos durante una semana, y con $1.000 ayudás a comprar 10 kits de agua para que las familias en situación de emergencia puedan recoger, almacenar y tratar el agua que necesiten para sobrevivir. También podés donar la cifra que vos quieras o puedas.


Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 12:16
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 12:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes