Quincho MDZ

Audiencia general del "pontífice emérito" del peronismo en Mendoza

Juan Carlos Mazzón volvió a Mendoza, ya sin cargo en la Presidencia pero con la misma perspicacia de siempre para ordenar los problemas internos.

 Fue un martes vertiginoso. Con el Sheraton convertido en la Basílica de San Pedro del peronismo mendocino, todos acudieron a la audiencia general de su propio Papa: Juan Carlos Mazzón, ahora bajo el calificativo de "emérito" luego de que La Cámpora decidiera apartarlo del trono para entregárselo a Aníbal Fernández.

Luego del distanciamiento de Mazzón de la Casa Rosada sobrevino el de sus acólitos locales, con Paco Pérez a la cabeza. La desgracia de uno con el poder fue peor para sus seguidores, a quienes ya no les atienden ni el teléfono en la verdadera catedral del poder en que se ha convertido la residencia presidencial de Olivos, al menos hasta diciembre.

Así, muchos pasaron por el besamano a saludar al caído, pero que todavía conserva el don conciliador entre sus seguidores, y se ofreció para colaborar con un ordenamiento que leve un mensaje de paz hacia adentro del FPV mendocino que quedó muy golpeado por las últimas PASO.

Opiniones (16)
22 de septiembre de 2017 | 05:15
17
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 05:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. garcaman: el único hermano del olfi Lafalla, junto con el olfi Lafalla y con el fundidor y regalador de Bancos y Caja de Jubilaciones, van a sacar tres votos, los de ellos.
    16
  2. poroto, no soy radical, ni nada, soy apolítico, pero prefiero ser GORILON a ser LADRÓN....
    15
  3. Con suspicacia politica un hermano del olfi lafalla,irìa con todo en setiembre por godoy cruz,dicen que lo quiere mucha gente y es amigo del matias y el,paco.
    14
  4. Éstos ignorantes kk son tan descerebrados que ni siquiera saben lo que significa gorila en la jerga. Para los ignorantes, ser gorila es nada más y nada menos que ser opositor. Porque creo que éstos idiotas creen que al decir gorila dicen de derecha o extrema derecha. Y hasta donde yo sé, Macri es peronista, Cornejo es socialista, matón y gritón, pero para que se parezcan a un derechista o de extrema derecha, tienen que nacer de nuevo.-
    13
  5. poroto: si estar esperanzados en una real alternativa de cambio para Mendoza en procura de una mejor educación, salud, seguridad y respeto por la ley es ser gorilón yo también lo soy... y mucho. Saludos.
    12
  6. fgodua:Es realmente interesante leer que un peronista califique a la oposición como de derecha.siendo que este movimiento surge como copia del fascismo ya que su fundador,el sátapa de la lengua larga y los huevos cortos,brevó en las enseñanzas y tradiciones del Duce,trasladando lo peor del fascismo,como el culto a la personalidad,el no respeto a las leyes,códigos y demás yerbas que hacen a la democracia,huestes armadas para la defensa del régimen,pesecución política,censura,quema de iglesias y demás monadas del peronchaje.Realmente es interesante asistir al relato en que viven sumergidos,no haciéndose cargo de las cagadas en que han y seguirán sumergiendo a la República.
    11
  7. Yo quiero que Mazzon venga mas seguido a Mendoza, cada venida le saca mas votos al peronchaje.
    10
  8. Díganle a Padilla que vaya a comer unos choripanes con él. Y poroto: los gorilones son ustedes, que armaron un Ministerio de Seguridad con Aguinaga y Rico a la cabeza.
    9
  9. QUE VERGUENZA DA LA COORPORACION CORRUPTA DEL PERONISMO DE MENDOZA...........
    8
  10. Este hombre se sirvió del peronismo mendocino durante décadas y ahora que lo mató, viene a que le rindan culto??? Con personajes como este tienen asegurada la derrota en las prox. generales de junio.
    7
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'