Y un día volvió... ¡MDZ Sociales en la reinauguración de Black Jagger!

Muchos mendocinos amantes del buen dancing y los cool moments lo esperaban con ansias. No te pierdas la galería de fotos de una noche de boliche legendaria. ¡Hacé click!

Cuando bajo la frase “Yo despido a Black Jagger” comenzó, a fines de octubre del año pasado, la cuenta regresiva para el cierre temporal del club nocturno ubicado en el complejo Arena Maipú, muchos se entristecieron. "Hacía mucho que no había un boliche tan definido, que representara un estilo, una forma de ser... un lugar en el que te sintieras protagonista y que pasaban la música y estuviera la gente más copada", resumía una fan del Jagger. "¡Hagamos algo! ¡Qué no cierre!", pedía ella y a ese ruego se sumaban miles.

Es que, luego de tres años ininterrumpidos, una de las discos más exclusivas de Mendoza cerró sus puertas en ese lugar con dos fiestas gigantes, el viernes 31 de octubre y el sábado 1º de noviembre.

"Esto es solo temporal, chicos. No desesperen. Vovleremos en un nuevo espacio, muy cerquita, y de la mejor manera: con mejores instalaciones, nuevos servicios, y mucha onda", anticipaba Andy Zaina, uno de los alma mater del proyecto, pero al mismo tiempo dejaba la incógnita.

jagger 2015

¿Por que el Jagger "se pone" como ninguno?

Porque con un promedio de 600 personas por día, Black Jagger Club se posicionó rápidamente como el lugar preferido de los mendocinos. Por su alta gastronomía, su carta de coctelería con marcas nacionales e internacionales, ambientación y estética de vanguardia, y una propuesta nocturna de excelencia se destacó por sobre el resto de la oferta nocturna local.

Por su escenario, pasaron artistas de la talla de Fabiana Cantilo, Pipo Cipollatti, Joe Ramone, Erica García, Virus y Cuarto Espacio; entre los locales, se destacaron LNG, Altertango, Mat Urano, María Fernanda Alemán, La Contreras y Morning Wood. Además, reconocidos DJ’s se pusieron al frente de la cabina de la disco. Entre ellos, Catarina Spinetta, Silvina Luna, Calu Rivero y Christian Klein.

Entre las “celebrities” nacionales, Black Jagger contó con la presencia de Guillermo Cóppola, Juanita Viale, René (de Calle 13), Dolores Barreiro y Matías Camisani; Leo García, Matilda Blanco, Flavio Mendoza y todo el elenco de Stravaganza, Manu Ginobili, el equipo de Los Pumas y cientos de artistas que brindaron conciertos en el estadio contiguo a la disco.

Se terminó la espera

Este fin de semana fue el esperado por muchos noctámbulos mendocinos: ¡el nuevo Jagger abrió sus puertas!

Ubicado siempre en el complejo Arena Maipú -en Emilio Civit y Maza, de ese departamento- pero en un espacio diferente y totalmente renovado, cientos de mendocinos bailaron frenéticamente y se sacaron las ganas. ¡No te pierdas la galería de fotos!  

En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho