Rodríguez Saá: "Ni Massa, ni yo, ni De la Sota podemos ir solos"

En ese marco, el legislador puntano agregó: "La unidad nos da una fortaleza especial, entonces tenemos que trabajar sobre el terreno de la unidad".

 El precandidato a presidente Adolfo Rodríguez Saá renovó su pedido de armar un espacio político "del peronismo opositor", junto al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el mandatario cordobés, José De la Sota, porque consideró que ninguno de ellos pueden ganar "solos" y afirmó que "no" fue "invitado" al lanzamiento del frente conjunto que realizarán mañana el diputado y el gobernador.

En diálogo con los medios presentes en el Congreso, Rodríguez Saá advirtió que si no se unen no tendrán "ninguna chance" en las presidenciales de octubre.

De hecho, Rodríguez Saá busca sumarse al espacio político que mañana lanzarán Massa y De la Sota al anunciar que competirán juntos en las PASO, y por eso volvió a insistir en la necesidad de integrar ese frente de un sector del peronismo opositor.

"Tenemos que armar una propuesta competitiva" para las elecciones de octubre, afirmó el senador, porque "si no lo hacemos, no tenemos ninguna chance en octubre, porque ni Massa, ni de la Sota ni yo podemos ir solos".

En ese marco, el legislador puntano agregó: "Nuestra marcha dice: 'Todos unidos triunfaremos'. La unidad nos da una fortaleza especial, entonces tenemos que trabajar sobre el terreno de la unidad".

En declaraciones a los periodistas tras participar de la comisión bicameral que investiga la deuda externa, Rodríguez Saa señaló que hoy se "va a reunir el peronismo federal y espera tener una reunión en los próximos días con Massa y de la Sota".

En ese sentido, Rodríguez Saá dijo que si prospera el entendimiento, se va a generar "un crecimiento enorme de este espacio político, necesario para la unidad nacional y los nuevos tiempos que se vienen en la Argentina".

Además, Rodríguez Saá fue consultado acerca de si concurrirá al acto de lanzamiento y respondió: "No fui invitado".

TELAM

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 16:55
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 16:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial