Bermejo: “Estamos pensando bajar ingresos brutos"

La formula del FPV-PJ acompañó a la candidata a la intendencia, Visitaron el Parque Industrial junto a Patricia Fadel e hicieron promesas para los empresarios PyME.

 Adolfo Bermejo y Diego Martínez Palau, recorrieron el departamento de San Carlos junto a la candidata a intendenta Alicia Caraballo y la candidata a senadora provincial Patricia Fadel. Allí aprovechó la visita al parque industrial para anunciar “estamos pensando bajar ingresos brutos para aquellas empresas que vayan reinvirtiendo”

“Esto sería para los pequeños y medianos empresas, industrias; a manera de incentivo para que sigan invirtiendo, creciendo, porque ese crecimiento genera mas mano de obra.

La idea es generar más atracción, que Mendoza pueda atraer más inversiones y que los empresarios mendocinos encuentren en esta provincia condiciones para seguir creciendo y desarrollarse” agregó el candidato a gobernador por el Frente para la Victoria.

Por su parte, Alicia Caraballo se mostró orgullosa por el trabajo que realizan los empresarios de su departamento al mencionar que “todo lo que implique agregar valor a nuestros productos va a permitir que san Carlos se muestre de otro modo al exterior”. Y adelantó su apoyo a los emprendimientos asociados, como los que se realizan en el Parque Industrial “tenemos que tener políticas de estado departamentales para acompañarlos y fortalecerlos en todo momento”.

Bermejo, luego de mantener conversaciones con empresarios familiares dedicados al aceite y los tomates mencionó que “los empresarios hacen un esfuerzo muy grande, por eso con Alicia Caraballo estamos sumando un compromiso con los empresarios de la zona para que el año que viene desde el gobierno provincial encuentren cada vez mas apoyo y por supuesto las gestiones con la Nación”.

Por último, y como es ya una constante en todas sus recorridas, Bermejo se tomo un momento para resaltar el trabajo de los jóvenes emprendedores. “Hay que poner en valor a los jóvenes que apuestan a Argentina, que siguen invirtiendo acá. Tiene que ser un mensaje de fe, esperanza, confianza en que tiempos mejores pueden llegar y lo vamos demostrando con el trabajo que ellos mismos generan”, concluyó el candidato del Justicialismo.

Opiniones (5)
22 de septiembre de 2017 | 18:13
6
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 18:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Seguimos con las mentiras pre-electorales?. Esto lo dice quien no vaciló en votar a favor todos y cada uno de los proyectos del gobierno nacional en el Congreso que perjudicaron de manera increíble los intereses de empresarios, productores y contribuyentes en general al imponer la baja, por ejemplo, de la alícuota de Ingresos Brutos a las petroleras (modificación a la ley de hidrocarburos, hace apenas menos de un año). Este señor forma parte del mismo equipo que gobierna la Provincia desde hace 8 años y que ha elevado precisamente Ingresos Brutos en un ¡ 75 %! y nos quiere hacer creer ahora que hará lo contrario. Si no se hubiera tomado por asalto al Estado aumentando su gasto improductivo de manera exponencial en vez de generar crédito a la producción y al trabajo no se estaría en la situación calamitosa en la que encuentra la industria y el agro de Mendoza. Las mentiras, dicen, tienen patas cortas, el problema es que los efectos de las de estos personajes nos han durado ya muchos años de padecimientos. Es necesario un cambio sustancial en la forma de gestionar la Provincia y Bermejo, aunque pretenda ocultarlo, forma parte un pasado que es responsable de este presente que tanto nos angustia. Saludos.
    5
  2. ¿¿DEBILITAR al Estado frente al capital privado?? ¿¿Son antagónicos el estado y los privados??
    4
  3. La verdad es que se puede esperar cualquier cosa del peronismo: Ypf privatizada... luego estatal, después los ferrocarriles , Aerolíneas, etc. Todo sirve a la hora de vender humo y mentir sin límites. Son la escoria, la lacra, la basura mas grande que pueda haber pisado el suelo argentino...merecen el juicio y castigo por haber estafado y robado a mansalva a nuestro castigado país.
    3
  4. en la historia de la economía mundial nunca una rebaja de impuestos derivó en un aumento de la inversión, por el contrario, sólo sirvieron para desfinanciar y DEBILITAR al Estado frente al capital privado. Si esta es la propuesta del peronismo, me imagino la de la derecha. Q mal está Mendoza con estos "dirigentes" y peor nos va a ir si no cambiamos
    2
  5. Pedro.....mira quien vino, nos van a bajar los ingresos brutos, espero que sean a los de la 4a categoría no a los que tienen hoteles y bodegas.TODO ES POSIBLE ANTES DE UNA ELECCION, DESPUES K GATE!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'